Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema desconocido con la velocidad del procesador

1. ah16
    ah16 está desconectado
    Usuario registrado

Problema desconocido con la velocidad del procesador

Hola tengo un problema un tanto extraño mi ordenador es un amd athlonxp 2800+, placa a7v8x-x, grafica x1600pro y dos modulos de memoria 256 a 333mhz y otro de 1024 a 400mhz.Bien hace un par de semanas note k en la informacion de sistema el procesador iba a 1,883ghz cuando siempre a ido a 2,083ghz asi k cambie esto en la bios para ponerlo de nuevo a 2,083 desde entonces me dice k va a 2,07ghz esto me daria igual pero por culpa de esto ningun juego funciona y si aplico una velocidad en la bios de 1600mhz si va todo pero estoy perdiendo mucha cpu y me niego y a mas de esto no van los juegos. e formateado muxas veces probando a kitar y poner los modulos de Ram ya k el de 1024 es reciente pero ni x esas sigue diciendo 2,07 y ningun juego va k es lo k me tiene frito. x otra parte nose si podria ser la targeta grafica ya k en el juego armed assault dice: cannot create 3d device adapter 0(x1600series)fullscreen resolution 800x600, format x8r8g8b8/a8r8g8b8/d24s8, refresh 75mhz error d3derr_invalid call. tengo los ultimos controladores de la targeta y de todas maneras si fuera la targeta irian mal los juegos no?xk estuve jugando antes de eso a la demo del crysis cuando iba a 1,883ghz y el juego corria entre medio y bajo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resetea la bios con el jumper que tiene en placa, pruebalo otra vez y nos comentas resultados
    El jumper es el que pone Clear CMOS.

3. ah16
    ah16 está desconectado
    Usuario registrado

tampoco lo soluciona...

Creo k eso es lo mismo k kitar la pila no?esk ya lo probe kitandola 2 minutos y al volver a encender la hora y tal se habian borrado pero nada sigue igual.tambien he bajado un programa esta mañana el 3dmark06 para testear el ordenador y claro al iniciar la prueba ocurre lo mismo k cn un juego se inicia poniendose la pantalla negra y automaticamente se cierra y me da un error: idirect3d9:create device failed:invalid call(d3derr_invalidcall). gracias x la ayuda pero si sabe de otra cosa k pueda hacer lo agradezco. y no es posible k algo del hardware se haya fastidiado?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre por lo que comentas veo mas probable que la gráfica te este fallando o tengas un problemas con los drivers... has actualizado los drivers ultimamente? Mira de instalar los drivers que te vienen con el cd de la tarjeta grafica, a ver si se arregla el problema. Sino
    mejora la cosa dinos cosillas
    Por cierto, que fuente de alimentación tienes?
    Un saludo!

5. ah16
    ah16 está desconectado
    Usuario registrado

he probado otra cosa

ya he sospechado k me fallaba la targeta asi k he puesto la otra k tenia antes una nvidia fx5200 y cn esta la velocidad del procesador va perfectamente 2.08ghz ademas puedo hacer el test de 3dmark06 sin k me salga el error d antes. asi k mañana yevare la targeta a donde la compre xk creo k esta en garantia tiene un año y un mes y las garantias son de dos años no?ahora x si acaso probare los drivers antiguos pero dudo mucho k sea el problema ya k al formatear sin instalar ninguno ya va a 2.07. mi fuente la cambie al poner la targeta x1600 xk sino el ordenador no iba bien es una powertronics 500w barata de unos 24€ k tiene el mismo tiempo k la targeta.va bien y eso k tengo dos discos duros. weno gracias y espero no yevarme mañana una sorpresa cn la garantia..