Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema desconocido con la velocidad del procesador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema desconocido con la velocidad del procesador
-
19/11/2007, 12:59ah16
Problema desconocido con la velocidad del procesador
Hola tengo un problema un tanto extraño mi ordenador es un amd athlonxp 2800+, placa a7v8x-x, grafica x1600pro y dos modulos de memoria 256 a 333mhz y otro de 1024 a 400mhz.Bien hace un par de semanas note k en la informacion de sistema el procesador iba a 1,883ghz cuando siempre a ido a 2,083ghz asi k cambie esto en la bios para ponerlo de nuevo a 2,083 desde entonces me dice k va a 2,07ghz esto me daria igual pero por culpa de esto ningun juego funciona y si aplico una velocidad en la bios de 1600mhz si va todo pero estoy perdiendo mucha cpu y me niego y a mas de esto no van los juegos. e formateado muxas veces probando a kitar y poner los modulos de Ram ya k el de 1024 es reciente pero ni x esas sigue diciendo 2,07 y ningun juego va k es lo k me tiene frito. x otra parte nose si podria ser la targeta grafica ya k en el juego armed assault dice: cannot create 3d device adapter 0(x1600series)fullscreen resolution 800x600, format x8r8g8b8/a8r8g8b8/d24s8, refresh 75mhz error d3derr_invalid call. tengo los ultimos controladores de la targeta y de todas maneras si fuera la targeta irian mal los juegos no?xk estuve jugando antes de eso a la demo del crysis cuando iba a 1,883ghz y el juego corria entre medio y bajo
-
19/11/2007, 13:32worsito
Resetea la bios con el jumper que tiene en placa, pruebalo otra vez y nos comentas resultados
El jumper es el que pone Clear CMOS.
-
19/11/2007, 14:45ah16
tampoco lo soluciona...
Creo k eso es lo mismo k kitar la pila no?esk ya lo probe kitandola 2 minutos y al volver a encender la hora y tal se habian borrado pero nada sigue igual.tambien he bajado un programa esta mañana el 3dmark06 para testear el ordenador y claro al iniciar la prueba ocurre lo mismo k cn un juego se inicia poniendose la pantalla negra y automaticamente se cierra y me da un error: idirect3d9:create device failed:invalid call(d3derr_invalidcall). gracias x la ayuda pero si sabe de otra cosa k pueda hacer lo agradezco. y no es posible k algo del hardware se haya fastidiado?
-
19/11/2007, 20:25worsito
Hombre por lo que comentas veo mas probable que la gráfica te este fallando o tengas un problemas con los drivers... has actualizado los drivers ultimamente? Mira de instalar los drivers que te vienen con el cd de la tarjeta grafica, a ver si se arregla el problema. Sino
mejora la cosa dinos cosillas
Por cierto, que fuente de alimentación tienes?
Un saludo!
-
20/11/2007, 16:03ah16
he probado otra cosa
ya he sospechado k me fallaba la targeta asi k he puesto la otra k tenia antes una nvidia fx5200 y cn esta la velocidad del procesador va perfectamente 2.08ghz ademas puedo hacer el test de 3dmark06 sin k me salga el error d antes. asi k mañana yevare la targeta a donde la compre xk creo k esta en garantia tiene un año y un mes y las garantias son de dos años no?ahora x si acaso probare los drivers antiguos pero dudo mucho k sea el problema ya k al formatear sin instalar ninguno ya va a 2.07. mi fuente la cambie al poner la targeta x1600 xk sino el ordenador no iba bien es una powertronics 500w barata de unos 24€ k tiene el mismo tiempo k la targeta.va bien y eso k tengo dos discos duros. weno gracias y espero no yevarme mañana una sorpresa cn la garantia..