Resultados 1 al 5 de 5

Tema: P5LD2 SE compatible con E6750 ?

1. Invitado

P5LD2 SE compatible con E6750 ?

Hi all:
    -Tengo la posibilidad de pillar de gratis una Placa Base P5LD2/SE y ví en alternate que es compatibel con el Intel E6750 (que por lo que parece es la mejor opción). Sin embargo, cuando he ido a comprar el micro me han dicho en un par de tiendas que no es compatible y ya me han vuelto loco...
    ¿Que hago? Me busco otro micro? o la emprendo a golpes con los de la tienda por embusteros?

Muchas gracias a todos
    Saludos.

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la placa admite toda la gama de EM64T y que yo sepa el E6750 entra en esa gama. Yo soy de micros más antiguos y no manejo estas gamas más modernas pero de tanto leer en los foros juraria que es totalmente compatible, espera a que alguien más puesto en este micro o placa te dé más información pero yo juraria que si.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡OJO!, he encontrado este mensaje en otros foros y parece ser que si da problemas, te dejo el enlace.
    http://www.elotrolado.net/hilo_problema ... LD2_882219
    El problema es que el FSB de la placa es a 1.033 y el del micro es a 1.666.
    Así que si no hay actualizaciones que lo permitan olvidate de utilizarla con ese micro.

4. Invitado
    Muchas gracias tio, aunque tengo entendido que están los dos modelos de placa: la P5LD2 y la P5LD2/SE. de todas maneras he posteado un reply y a ver que pasa. Esque es una putada, poorque la placa me la dan de gratis Nueva y es eso que me ahorro, pero como no sea compatible me toca buscarle otra placa. En tal caso me podrías recomendar alguna??

Gracias again.
    Saludos.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la Asus P5K y cualquiera de sus variantes

saludos