Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion nuevo equipo
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Eleccion nuevo equipo
-
19/11/2007, 01:12cutty
Eleccion nuevo equipo
Presento la configuaracion que he elegido despues de leer muchos post de este foro a ver que tal, espero que no haya nada descompensado:
Procesador: Intel core duo e6750
Placa: Gigabyte ga p35 ds4
Refrigerador cpu: Scythe ninja plus rev. b. (por lo que he leido entra bastante justo en la placa pero creo que no hay problema).
Memoria: OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15
ó G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (la que tengan disponible en pccomponentes)
Disco duro: el que tengo y este otro samsung hd321kj 320gb 16mb sata2
Grafica: Nvidia captiva geforce 8600 gt 512 mb ddr2 pci-e
Caja: tacens sagitta
Fuente alimentacion: xilence power 550 xp
En total sobre 700 euros con presupuesto en pccomponentes, creo que es una de las tiendas mas serias y con mejores precios.
Uso del ordenador: edicion de video y fotografias. Juegos un poquillo pero nada de ultima generacion. Tambien ime gustaria introducirme en el oc, me ha picado mucho la curiosidad de todo lo que he leido. Por cierto, si me olvido del oc, seria necesario el refrigerador de la cpu o con el que viene de serie es suficiente?
Mi presupuesto eran 800 pero al ver estos 700 tampoco quiero que me suba mucho mas.
Mis grandes dudas era elegir la placa base (gigabyte vs asus) y sobro todo si hay alguna incompatibilidad en especial con las memorias ram