Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cables sata recogidos
-
19/11/2007, 00:46
Cables sata recogidos
Hola, tengo dos preguntas q a lo mejor os pareceran una tonteria:
1) se pueden pegar dos cables sata, quiero decir, recoger un cable sata con un alambre de plastico para tenerlo mas recogido?
2) se puede poner el cable de la fuente de alimentacion q esta enmalladopegado a la placa base por encima de ella, digamos el sitio q queda entre ella y la fuente?
Saludos!
-
19/11/2007, 09:26Elfo
Buenas,
La respuesta es si a las dos preguntas, para que te hagas una idea de que no hay ninguna incompatibilidad para juntar cableado por posibles interferencias, te pongo una imagen de como tengo yo mi equipo en cuanto a cableado:
Mi única recomendación es que no utilices nada metalico para unirlos por si pudiera crearte algún cortocircuito al tocar algún componente. Utiliza bridas unex de plastico son muy prácticas y además económicas.
Un saludo,
-
19/11/2007, 22:46
Te importa q me pongas alguna foto de los cables sata en concreto de como los tengas en la caja?
Saludos!
-
19/11/2007, 23:22Elfo
Buenas,
Los tienes en la foto anterior, no son los tipicos de color rojo, son los planos de color azul, uno atraviesa la parte trasera de la placa base hacia la mitad, otros tres se dirigen hacia la parte inferior del soporte de la placa.
En la parte más alejada cercana a las bahías puedes observar que se ha recogido todo el sobrante de los mismos, para ello he utilizado bridas unex.
Un saludo,
-
20/11/2007, 21:45
Gracias Elfo!