Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Algun programa para testear la memoria ram?
-
15/12/2004, 12:58Invitado
Algun programa para testear la memoria ram?
Estoy buscando algun problema para testear la memoria ram porque tengo un euipo que a veces me da pantallazos azules y creo que puede ser algun problema con los modulos.Muchas gracias
-
15/12/2004, 14:35Usuario registrado CVKumo
El memtest 3.0.
-
17/12/2004, 17:11Usuario registradosmxabi
Mira yo tenía problemas con un portátil que no sabía de que podía ser y empecé a sospechar de la memoria, mas que nada por lo que leía en los foros. Llegó un momento en que tenía casí la seguridad total que un chip de memoria estaba mal (intermitentemente mal) y busqué y probé por emule todos los testeadores de memoria. TODOS LA DABAN BUENA. O sea que para mi no me han servido. Entre otros utilice el Memtest86
Saludos
-
18/12/2004, 00:15Usuario registrado CVYnad
Pero ¿sabes fijo que es problema de memoria?¿O solo lo sospechas?
Iniciado por smxabi
Mira yo tenía problemas con un portátil que no sabía de que podía ser y empecé a sospechar de la memoria, mas que nada por lo que leía en los foros. Llegó un momento en que tenía casí la seguridad total que un chip de memoria estaba mal (intermitentemente mal) y busqué y probé por emule todos los testeadores de memoria. TODOS LA DABAN BUENA. O sea que para mi no me han servido. Entre otros utilice el Memtest86
Saludos
Yo es que sé de gente que al pasarle el memtest le daba fallo,por lo que supongo que funcionar funciona,aunque de todo se ve en este mundillo claro...
Saludos.
-
18/12/2004, 01:49Usuario registradosmxabi
Si ya era problema de memoria. Me dió mucha guerra. Cambié un módulo de 256 Mb y desaparecieron los prolemas. Yo creo que si el memtest u otro programa similar te da error en la memoria es que esta está mal. Lo que puede ocurrir y es mi caso es que no te lo diga y esta esté mal.
Un saludo y suerte.
PD:
Con problemas en la memoria y win Xp es típico el mensaje ese que dice "El sistema no se ha podido iniciar porque falta o esta corrupo el fichero ... "