Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con temperatura de un athlon x2 5600+

1. zergterran
    zergterran está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con temperatura de un athlon x2 5600+

hola, bueno mi consulta es por que la temperatura de mi pprocesador(un athlon 5600+) sube como la espuma, cuando esta en idle con el cool &quiet esta en 36ºC y cuando lo pongo a maxima carga sube hasta los 68ºC y me preocupa, por que a los 70 se apaga la motherboard, ya le cambie la fuente que tenia generica por una thermaltek de 430 w y tiene 3 ventiladores mas el del disipador, asi que no se que pueda ser, ayuda por fvor
    :roll:

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué disipador tiene? Cómo están puestos los ventiladores en la caja? Qué gráfica tienes? Qué caja tienes? Cómo mides la temperatura? Temperatura ambiente? vCore?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Movido a refrigeracion por aire. Danos mas datos para poder ayudarte.

S4LU2.

4. zergterran
    zergterran está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por contestar rapido, trae el disipador de amd,el gabinete es este http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-micro-atx-_JM
    pero le puse una ventana del lado derecho, la disposicion de los ventiladores son 2 meten aire abajo y 2 sacan arriba, de eso no hay problema por que el chipset con estas dispocisicion ha estado bajo de temperatura, la tarjeta grafica es una nvidia gforce 6200 , la temperatura la checo con el bios y el asus pc probe II, vivo en toluca asi que la temp ambiente es 20

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es muy probable que esa medicion no sea correcta, saldrias de dudas si consigues una sonda externa para medir la temperatura del CPU.

S4LU2.

6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asegúrate que el disipador está bien colocado y hace buen contacto con el micro. Aunque las lecturas sean erróneas la placa se apagará por lo que estas en un problema. Si consigues medir correctamente la temperatura y es baja tendrás que desactivar la opción de desconexión en la placa.