Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Bajo rendimiento disco duro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bajo rendimiento disco duro
-
18/11/2007, 03:12Bfrymh
Bajo rendimiento disco duro
Hola, os pongo mi pc.
6400
msi 975x
wd 250gb modelo jb IDE ---> el q da bajones.
lector
grabadora
disco duro de 80 ide
fuente TAGAN 480-u01 28A
ventialdor trasero de 12 con luz
msi 7900 gto
Pasándole el hdtune me sale esta gráfica
Contiene el sistema operativo, recién instalado por 189423214 vez. Jugando me dá parones y se corta el sonido. Tengo los últimos drivers instalados, he probado con varias placas y salen graficas casi calcadas. Tiene el udma 5 activado y la transferencia de archivos no es lenta. Sólo cuando tiene q buscar o leer.
Gracias.
-
18/11/2007, 10:51bsodman
Hola,
Si me acuerdo el ich7 tiene un solo canal ide, con lo cual tienes otra controladora en placa, supongo q una jmicron.
Supongo también que tendrás instalados los drivers de las dos controladoras, los últimos de intel y jmicron digo, no los del cd.
Prueba el disco en master en una controladora y después en la otra, y el otro disco también en master en la otra controladora.
Pon el jumper de los discos en master, pinchalos en el extremo de la faja y la lectora/grabadora con jumper en slave en el centro. Si por lo que sea no te llegan así, los jumpers de los dos dispositivos en cable select y ponlos al revés, grabadora en el extremo y disco en el centro.
Si sueles grabar del de 250, pincha la grabadora en lo otra faja.
Verifica también en las directivas de los discos dentro del administrador de equipo que estén habilitadas las cachés de los discos.
No se me ocurren así más cosillas, seguro que casi todo lo que te he dicho ya lo has hecho, pero por si acaso ahí lo tienes.
Salu2
-
19/11/2007, 01:03Bfrymh
He probado de todo y ya estoy desesperada. No sé q hacer, me siguen dando los bajones en el hdtune y a veces se qda unos segundo por lo suelos (en la gráfica).
Espero q alguien más puedo echarme una mano, gracias.
-
19/11/2007, 01:29Fuck_Me
Puedes hacer un formateo a bajo nivel o llenado de ceros.
S4LU2.
-
19/11/2007, 01:32Bfrymh
Ya lo he hecho
Podría ser x culpa del cable ide? q pueda estar roto x dentro? se me acaba de ocurrir, pero he probado con varios y van =.