Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Añadir ventilador frontal a esta caja
-
17/11/2007, 22:50kone_dejota
Añadir ventilador frontal a esta caja
BUeno , pues el lunes me llega esta caja sencillita ( nada más dispongo de poco precio y esta caja me encanta) y estaba pensando en hacerle un ventilador por abajo donde están los usb y lo del sonido,
http://www.appinformatica.com/imf/torre ... 50w-1g.jpg
Que tendría que hacer, con una corona hacerle un agujero del tamaño del ventilador?? y como haria los agujeros más arriba para poner lo del usb?
graciass
-
18/11/2007, 14:00david_vila
es que a esa caja ponerle un ventilador en el frontal es liarla. me gusta mucho el dibujo que tiene, ademas tendrias que cambiar los puertos usb
-
18/11/2007, 14:33Mitrato16
ok
lo que dice es verdad
lo que podrias acer es si te sobran dos bahias ay podrias poner un venitlador
o tambien sacar los puertos de usb y audio y ponerlos justo devajo de la disquetera asi te quedaria un espacio para el ventilador
y si lo aces vien esteticamente quedara muy bien
dew
-
18/11/2007, 15:05Jueves
¿y porque no pones dos de 80mm a cada lado de las conexiones USB y audio? pero sin cortar todo, puedes recortar por ejemplo la parte negra y dejar la blanca y poner por detras un ventilador negro, puede qedar bonito o incluso con alguna luz.... creo qe podria qedarte algo decentillo y el diseño no se rebentaria mucho(creo)
creo qe el frontal es de plastico asi qe no lo tienes muy dificil, con una sierra de calar o algo asi...
-
18/11/2007, 17:07kone_dejota
Re: Añadir ventilador frontal a esta caja
Iniciado por kone_dejota
Que tendría que hacer, con una corona hacerle un agujero del tamaño del ventilador?? y como haria los agujeros más arriba para poner lo del usb?
graciass
Jueves, también es buena idea aunque algo dificl creo yo :s y de todaas maneras no sé como quedaría..
aunque yo prefería eso, donde están ahora los usb ponerle un ventilador pero lo que no sé es como hacer los agujeros del usb para ponerlo por ejemplo debajo de la disquetera
haber si lo entendeis mejor con este "dibujo"
-
18/11/2007, 22:04Jueves
y porque no te planteas mas afondo lo de las baias? ademas si pones hay los discos con unos adaptadores de esos los tienes ventiladitos, qedaria muy bien, esque lo que dices es un poco complicado
-
18/11/2007, 23:11kone_dejota
Iniciado por Jueves
y porque no te planteas mas afondo lo de las baias? ademas si pones hay los discos con unos adaptadores de esos los tienes ventiladitos, qedaria muy bien, esque lo que dices es un poco complicado
-
19/11/2007, 15:32kone_dejota
Bueno, parece que todo lo que me habeis dixo solo me va a servir para aprenderlo porque resulta que se han equivocado del almacen y me han dado otra caja mejor con una fuente de alimentacion de 500W incluida uns cuantos euros más cara (aunque por las molestias me lo han dejado igual que la otra
) y bueno parce que ahí es más facil ponerle el ventilador
muchas graciasss de todas maneras
-
20/11/2007, 17:47david_vila
pon unas fotos de sa caja en cuanto la tengas
-
20/11/2007, 18:00kone_dejota
ok las pondré aunque quiero cambiar todavia el diseño porque por delante no me termina de gustars
saludos