Resultados 1 al 49 de 49

Tema: pccomponentes fiable?

1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV

pccomponentes fiable?

Buenas

qeria saber si es fiable, me quiero comprar la ati 1950 pro de asus pero no la encuentro en ningun sitio ni en conmod ,decirme si es fiable o si no lo es decirme otra q pueda estar esa tarjeta.

gracias

saludos

2. Invitado

Si

Hola,

es la primera vez que escribo, pero entro cada dia a leer un poquito por estos lares. Si te sirve, yo acabo de comprarles un e6750, GA-X38-DQ6, OCZ 4 gb 4-4-4-15 y varios ventiladores y disipadores. Pague por transferencia y ningun problema. Me respondieron a todas mis dudas muy rapido por mail, llego todo bien en el tiempo previsto, etc... Yo volveré a comprar alli. Tambien he comprado en IZAR micro y Optize, y todo muy bien en los dos sitios.

CIAO!!♦

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo te digo. Mi PC actual esta comprado de : Torre y fuente alimentacion[coolmod], Placa, micro, grafica, ram, ventis y raton [disipador]

En estos 4 años que llevo problemas "0". Ahora estoy pendiente de canviar mi viejo monitor CRT, y lo comprare de Alternate o de PcComponentes.

Un saludo

4. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ya hice 4 o5 compras y esta x venir uno de compras grandes en ese sitio y te tengo q decir q e smuy fiable. solo tuve problemas con el envio de tourexpress q no tienen muchas ganas de trabajar x lo general xD
    hasta te mandan un mensajecito cuando te va a llegar el producto

un saludo.

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mí es la mejor tienda online española, y con precios ajustadísimos.

6. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    coincido con nitro yo compro ahi siempre salvo q no tengan el producto especifico q busco

7. moicesto
    Usuario registrado CV
    Buenas

Me podriais decir como se paga por transferencia bancaria?

Esque no se que poner y donde ponerlo, si tngo q poner mi nombre, el nº del pedido...

Ayudarme porfavor

saludos

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    y porque no pagas contrarreembolso? es lo mas seguro aunque los de pccomponentes son los que mejor me han atendido nunca.

un saludo

9. Invitado
    Otro voto a favor de PcComponentes, mi ordenador actual fué comprado en su origen por completo allí, y no me ha dado problemas. (bueno, se me frió la fuente a los 6 meses porque compré una genérica malísima, pero me cogí una mucho mejor, jeje).

El pago por transferencia, simplemente te dirán a qué cuenta tienes que hacerla, te vas al banco, y les dices que quieres hacer una transferencia, de tu cuenta a la que te digan, y en concepto pones el número de pedido, y no debería haber más problema.

Saludos!

10. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Jur. Me alegra ver que estáis contentos con PcComponentes porque he comprado el Zalman RHS88
    Igual cuando salga del curro y llegue a casa me encuentro el paquete esperándome en la mesa xD

Yo de momento he comprado en 4frags y unos cables en AvenidaDelComercio y no tengo queja de ninguno de los dos, sobre todo 4Frags, que me han atendido siempre perfectamente informándome debidamente. Lo malo es que tienen poca variedad (solo Intel, solo nVidia por ejemplo).

saludos del paranoyas

11. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    yo doy otro voto a favor de pccomponentes, xk en todo momento t indican k tu pedido ha sido enviado y ke ha salido de su almacen , pero nose ami m tardo mas de lo sperado , kizas x la compañia de transporte...

12. moicesto
    Usuario registrado CV
    he ido al banco y le e dixo q me ingrese en la cuenta q ma dao la pag el dinero. Y le e dixo q en conecepto ponga el numero del pedido. Ya esta no? No tengo q poner mi direcion ni nombre ni nada de eso.. o si?

saludos

13. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por moicesto
    he ido al banco y le e dixo q me ingrese en la cuenta q ma dao la pag el dinero. Y le e dixo q en conecepto ponga el numero del pedido. Ya esta no? No tengo q poner mi direcion ni nombre ni nada de eso.. o si?

saludos
    Eso te mandan rellenarlo al registrate en la web ¿o no?

saludos del paranoyas

14. moicesto
    Usuario registrado CV
    si pero no se, ellos con el numero del pedido ya tienen mis datos?

saludos

15. zanodin
    zanodin está desconectado
    Usuario registrado
    Que tal, yo llevo 2 años comprando en Pc componentes, y ningun problema si lo tienen en stock, incluso te mandan un mensaje al movil cuando lo dejan en la mensajeria

16. Invitado
    si pero no se, ellos con el numero del pedido ya tienen mis datos?
    Ellos ya tienen tus datos, cuando te registras tienes que meter tu informacion, edad, nombre completo, direccion, numero de telefono..., si eso lo rellenaste bien no hay problema cuando haces el pedido tienes que loguearte en la pagina con tu... por llamarlo de algun modo "cuenta", como estas logueado ya saben a quien pertenece ese pedido y a quien tienen que mandarselo.

17. moicesto
    Usuario registrado CV
    ok muchas gracias. Se supone que me tienen q mandar un mensaje como q lo e mandado no?

saludos

18. Invitado
    Pues dependiendo de como hayas realizado el pago, si le has hecho tu directamente el ingreso del dinero en una entidad bancaria igual a en la que tienes que ingresar el dinero tardara menos que a si has hecho una transferencia desde otra entidad bancaria. De todas formas es cosa de 1 o 2 dias laborales, una vez ellos tengan el dinero te mandaran un mail comentandote que han recibido el pago y que se disponen a mandarte el producto que depende de donde vivas tambien tardara en llegarte entre 1 o 2 dias como mucho, tambien suelen mandarte un mail para avisarte de si el aquete ya ha sido enviado.
    Y tambien desde la propia pagina puedes ver el estado del envio, si esta tramitado, pagado, enviado...

19. moicesto
    Usuario registrado CV
    Cuando me digan que han salido del almacen y la empresa de transporte va para mi casa como me traeran el pedido?? Por carta...?

saludos

20. Invitado
    Una empresa de mensajeria, vamos, que un dia estaras en tu casa tan tranquilo, tocaran al timbre, diras "quien cojones viene a tocarme las pelot** ahora?" abriras y te encontraras a un señor/a con un paquete en la mano preguntando por ti y con una fragoneta aparcada en la calle, no te asustes, no es un sicario, es el pedido que has hecho.

21. moicesto
    Usuario registrado CV
    XDDD muchas gracias por el aclaramiento, pero le tendria que pagar??

saludos

22. Invitado
    Has pagado mediante transferencia bancaria, ¿no? entocnes nada, en lo que pagaste ya iban incluidos los gastos de envio.

23. moicesto
    Usuario registrado CV
    ok , gracias. Cuato suelen tardar cuando te avisan q ya han salido?

Ealmacen esta a 1 hora escasa de mi casa...

saludos

24. Invitado
    Emmm pues yo vivo muy lejos de pccomponentes y me suele tardar 1 dia, si estas cerca, tal vez en el mismo dia te podria llegar, pero si lo han mandado ahora pues ya no creo que a estas horas te lleguenada, tal vez mañana antes del medio dia podrias tenerlo en casa, depende tambien un poco de la ruta que tenga que seguir el mensajero repartiendo otros paquetes.

25. moicesto
    Usuario registrado CV
    me avisaron a las 8 de la mañana q habian salido..

saludos

26. Invitado
    Vamos yo solo te puedo hablar de mi experiencia personal y a partir de ahi mas o menos calcular lo que te podria tardar a ti estando cerca. Igual estes muy lejos o cerca te tarda lo mismo, pero ya te digo, yo como pccomponenetes e una punta de españa y yo en otra y desde que me dan el aviso de que han enviado el paquete hasta que lo tengo en mis manos suele pasar un dia.
    De todas formas si ahora una vez enviado el paquete si te tardan mas de lo normal ya no es culpa de pccomponenetes si no de la empresa de mensajeria, no se como se portaran los de MRW por ahi, pero yo al menos nunca tuve fallo.

27. moicesto
    Usuario registrado CV
    lo siento por el follon que toi dando pero toi nervioso.

Le dado al camion q aparece en el pedido y me sale la informacion del destino y abajo delegacion del destino, la delegacion del destino es donde se encuentran ahora mismo o donde van dejar el pedido??

saludos

28. moicesto
    Usuario registrado CV
    Para saber donde se encuentra el pedido q tengo q hacer?

He hanlado en el chat q tienen y man dixo lo de la delegacion de destino q era donde estan su agencia. e meto ahji y le mando un email mandandole el numero de pedido??

saludos

29. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento por el follon que toi dando pero toi nervioso.

Le dado al camion q aparece en el pedido y me sale la informacion del destino y abajo delegacion del destino, la delegacion del destino es donde se encuentran ahora mismo o donde van dejar el pedido??

saludos
    Es donde esta si no recuerdo mal, te sale el numero, si quieres llamas y preguntan. Ah! Y a ver si tienes suerte y de repartidora tienes una pedazo rubia como yo :lol:

30. moicesto
    Usuario registrado CV
    Sabeis alguno donde esta el chat ese online?

saludos

31. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta activo en la pagina a la derecha aparece, pero no siempre hay. Sino mandales correo, contestan rapido.

32. moicesto
    Usuario registrado CV
    Me gustaria contactar por aqui con un miembro de pccomponentes para solucionar esto, aun no me ha llegado el pedido y ya paso 24 horas...

saludos

33. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustaria contactar por aqui con un miembro de pccomponentes para solucionar esto, aun no me ha llegado el pedido y ya paso 24 horas...

saludos
    tranquilo moicesto, te noto como un poco nerviosillo, asi como regulero. Es una tienda de confianza y ahora en navidades hay mas jaleo. Te llegará. En tu casa siempre hay gente?? A mi alguna vez han llegado y yo no estaba.

34. moicesto
    Usuario registrado CV
    y si vivieron cuando no habia nadie q puede pasar ?
    Me avisarian o algo no?

saludos

35. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    moicesto te pido que calmes tus animos... un envio urgente 24 horas generalmente tarda 24horas, pero a veces por motivos de fiesta o huelgas o ambas cosas a la vez hacen que tarden mas... Asi que tranquilo y no saques las cosas de quicio por que te tarden 48 horas y no 24 horas.

Saludos

36. moicesto
    Usuario registrado CV
    si no me lo traen hoy seria para la semana q viene no?
    Siquiero llamar para saber cuanto me va a tardar y el estado del pedido donde llamo? la agecia esa de delegaciones q esta cerca de mi pueblo?

saludos

37. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te lo traen hoy te lo traerán mañana. Todo depende de le modalidad que lo hayas mandado si es correos seguramente la semana que viene ya que están en "juerga" y pasan del tema, si es por seur estoy casi seguro de que hoy lo tengas. Si no estas en tu casa te dejaran una nota

SAludos

38. moicesto
    Usuario registrado CV
    es tourline exprees, lo podria tener pa hoy o mañana?

saludos

39. moicesto
    Usuario registrado CV
    Me vino ayer el pedido, q agusto

Pero la putada q me monto todo el pc y no arranca... puff. Lo he llevado a un tecnico para q me lo montara el y sin follones...

Pero yo creo q no arrana porque el disipador no es compatible ,porq es del viejo q e exo un actualizacion.

saludos

40. Invitado

Pccomponentes ¿Estafa?

Hola,

Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
    Antonio

41. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    PCComponentes yo le doy un 10.

Super recomendado...

42. XRAYBoY
    XRAYBoY está desconectado
    Usuario registrado
    He comprado varias veces sin problemas.Todo correcto.
    antomedi que les critica,creo que debería reconsiderar para otra vez,
    gastar un par de euros mas en una empresa de mensajería y no ahorrarselos
    ,mandando sus pedidos por correo ordinario,que pasa lo que pasa...

43. Invitado

no hay problemas

yo me acabo de gastar 1200 € entre el monitor, placa base, micro, grafica, ddr y fuente y no he tenido problemas la verdad, he tenido buena comunicacion con ellos y resido en canarias que se complica un poo mas la cosa pero para mi opinion es muy aconsejable

44. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    de verdad k poka paciencia k teneis algunos... si ellos t dicen k el pedido sta enviado fiaros d ellos, k los k suelen tardar mas son la empresa de transporte..

y respecto al problema de antonio , no creo k te hayan intentado timar ni mucho menos.. xk al igual k coolmod y alternate es una de las mejores paginas de venta online.. si tantos problemas tienes , xk no vas a la tienda fisika e intentas arreglar alli el problema?

aun asi hay un xiko del foro k trabaja alli y se pondra en contacto contigo para intentar solucionarlo..

45. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien sabe cuáles son los bancos con los que trabaja esta tienda para hacer el ingreso? La pregunta es porque en mi población hay pocas entidades, así que si tengo que desplazarme para realizar el ingreso, puede que me salga mejor realizar el pago de otro modo.

Gracias.

46. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perro7
    ¿Alguien sabe cuáles son los bancos con los que trabaja esta tienda para hacer el ingreso? La pregunta es porque en mi población hay pocas entidades, así que si tengo que desplazarme para realizar el ingreso, puede que me salga mejor realizar el pago de otro modo.

Gracias.
    Siempre puedes hacer una transferencia desde tu propio banco, eso si, lo mas seguro es que te cobraran comision.

47. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por Perro7

Gracias.
    Siempre puedes hacer una transferencia desde tu propio banco, eso si, lo mas seguro es que te cobraran comision.
    Ya he hecho el pedido y la entidad está en mi población. Espero que no me cobren por realizar un ingreso. Lo digo porque en Caja Rural me quisieron cobrar un ingreso a una cuenta de Caja Rural (no transferencia) y nada menos que 6€.

48. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pc componentes son profesionales en calidad y precio 10/10

49. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compre mi Nvidia GTX 260 el Agosto y no tuve ningun problema, hice la transferencia y a las 24h la tenia en casa y en coolmod ni ningun problema me compre los componentes del equipo salvo la grafica y muy bien. 100 x 100 Recomendable