Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Crysis Error: Server Authentication Failed !Solucionado!
-
17/11/2007, 22:05Judash
Crysis Error: Server Authentication Failed !Solucionado!
:!: SOLUCIONADO, VER MENSAJES MÁS ABAJO :!:
Nas!
Es así de simple, directamente, el MP, no va, tengo la ed.Coleccionista, un vecino también etc etc las cuentas del gamespy actualizadas, el punkbuster actualizado y más etc´s, y a ninguno de los 2 nos va el multiplayer, el tema va más allá, detecta servers con gente dentro pero a la hora de querer entrar da error y te echa por culpa del propio server :? ...pero bueno, aún más allá de esta mierdaza, hay una pestaña en el MP a modo de chat en donde la peña de toda europa se está quejando de esta misma situación, o sea, algo raro raro...por eso, si a alguien le va que me lo diga a ver si configurando algo ( ya he tocado todo temas firewalls, etc etc ) podría tirar, peor es que ni con "hamachi" macho! :evil:
En fin...cualquier cosilla útil será bienvenida.
Un saluTTín!
-
17/11/2007, 22:45
= cagadón de EA, pa variar xdd
-
17/11/2007, 23:19Kailler
Sera cosa de EA claro...igual aun no tienen el tema acabao en online en españa o no rula en el resto del mundo...o si?
-
17/11/2007, 23:23Judash
...en el resto del mundo sí pues salen en los servers...cagada? sí!
-
18/11/2007, 19:02kr4tos19
Ami tampoco me funciona, se queda cargando cuando entro en algun servidor y error de conexion asiq nose que pasara... haber si nos dan una solucion.
Por cierto el juego increible ehh buff xD..
saludos!
-
21/11/2007, 16:46xfx_04
pues ami me funciona muy bien, soy de américa
sera porq en europa todo lo q juegan no es comprado? XD
-
21/11/2007, 19:41Judash
Iniciado por xfx_04
pues ami me funciona muy bien, soy de américa
sera porq en europa todo lo q juegan no es comprado? XD
Cambiando de tercio, pero no mucho, si a alguien le pasa, mucha gente ha conseguido que este le funcione volviendo a meter la clave del CD, para esto se inserta el DVD y se accede a esta ruta=>X:\tools ( X= unidad ) y se ejecuta el "Crysis_Code.exe" a mucha gente le ha soluccionado este problema y a otra mucha le persiste el problema como es mi caso, y sigo a la espera de respuesta por parte del support de "EA".
Ya comentais algo :wink:
Un saluTTo!
-
22/11/2007, 18:11xfx_04
ay trankilo tampoco es para q te molestes
q coman mucho pavoo
-
22/11/2007, 20:02Judash
...igualmente aunque aún quede un mes y no coma pavo si no " lacón " ( pata-jamón asada XD ) :wink:
La SOLUCCiÓN!
Pues antes de nada decir que EA de poco me ayudo...bueno sí, me dijo como desinstalar el juego a travésd e " agregar o quitar... " ¬¬' , al lio:
1º- Hacer copia de seguridad (Backup) de nuestro perfil que se haya en caso de Windows XP-PRO en X:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Games\Crysis. y copiar todo su contenido en otro lado para posterior copia.
2º-Desinstalación completa del juego a través de "agregar o quitar programas".
3º-Limpiar TODO rastro del juego en el PC, manualmente o utilizando programas tipo " tune Up utilities " y derivados, o ambas cosas.
4º- Como el problema por lo visto viene dado por la anterior instalación de la DEMO del Crysis debemos borrar toda entrada en el registro manualmente de todo lo que se refiera a " Crysis ", " Crytek " , y lo más importante!!! las entradas de " EA " y " Electronic Arts " que contengan sub-entradas referentes a la demo y/o juego, bien sean " Crysis " , Crysis-Demo" ( etc ) para esto vamos a => Inicio/Ejecutar/ y tecleamos " regedit " sin las comillas, cuando se abra el desplegable, nos dirigimos a " HKEY_CURRENT_USER " /Software y ahí buscamos las entradas antes nombradas ( Crysis, EA, etc y las revisamos dándole a " + " ) borrando las que he comentado .
Tras esto, se hace lo propio pero en " HKEY_LOCAL_MACHINE " y lo mismo de antes.
:!: :!: :!: Mucho OJO de no cargargarse ninguna entrada en " EA " o " Electronica Arts " que se refiera por ejemplo, al " Battlefield2 ", Need For Speedro Street ", etc... :!: :!: :!:
5º-Reinstalar el juego ( yo por seguridad lo hice en " C: " y no se porqué me va mejor que en una partición... ) y una vez completada la instalación comprobar sin cambiar ninguna configuración si nos entra en servers, y sobre todo en los que están protegidos mediante " punkbuster " ( chetos! XD ), si no entra en alguno, probad en otros pues los servers también fallan, muchos oficiales de ellos están siempre con 0 jugadores y tiene buen ping, y si lo habeis hecho todo bien hasta en estos os entrará :wink:
6º-Tras probar esto sobreescribir vuestro perfil en la misma ruta de antes para seguir conservando vuestras configuraciones, " savegames " etc... y voilá!
Ale, ya comentareis.
Un saluTTín!
EDITO: Cambio el título del Post.
-
25/11/2007, 01:24
Todo esta muy bien,pero... y si por ejemplo yo nunca he tenido instalado la demo del crysis y me pasa lo mismo?,tambien valdra esta solucion?
y otra cosa NADIE VA A DENUNCIAR A ESTOS CABRONES DE EA?
gracias y un saludo amigos
-
25/11/2007, 01:28Judash
!ACTUALIZACIÓN!
Parece que EA se ha puesto las pilas y ha actualizado el tema "Punkbuster" y para solucionarlo basta con la desinstalación/reinstalación del juego...yo no lo he probado pues no me hace falta pero al menos un colega al que le pasaba el mismo tema ahora SÍ le va. Cuestión de probar.
Un saluTTín!