Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Se me apaga el ordenador nada mas encenderlo

1. Invitado

Se me apaga el ordenador nada mas encenderlo

Muy buenas, el tema es el siguiente... ayer me pille un ordenador a piezas y bueno , cuando lo montamos y lo encendimos las primeras veces iba bien , pero despues cuando lo encendiamos a los 2 o 3 segundos se apaga solo, despues lo encendemos de nuevo y a los 2 o 3 seg lo mismo , y a la tercera vez es cuando ya rula bien. Aver si alguien me puede exar una mano porfavor, un saludo.

2. Invitado
    Nadie sabe algo? :? :? :?

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Y una vez que arranca que tal estan las temperaturas de la cpu ? ..puedes mirarlo en la bios o en windows con la utilidad de tu placa, el speedfan o el MBM...
    Que piezas te has comprado ? porque si son componentes relativamente nuevos y un procesador potente y solo estas usando la fuente de alimentacion genérica que trae una caja normalita, el problema lo puedes tener alli, al consumir tanto el pc la fuente se apaga sola...

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    o bien es debido a problemas en la FA ( PSU ) , o temperatura del CPU , teniendo AUTO_SHUTDONW ON .. ( apgado termico automatico ) ,

si nos dieras las especificaciones mas claras , se te pudera ayudar mas.

5. Invitado
    Si todas las piezas del ordenador son nuevas y la F. de aliementacion es de 550W , bueno os digo todos los componentes del ordenador:

- Placa base: Abit kv8 pro
    - Lector: DVD 16x/48x LG
    - Regrabadora: Pioneer 108
    - T.Grafica: Gainward 6800 GT Core 400 memo 1.1
    - F. de alimentacion: 3RSystem Dynamic RPS 550W Sata active
    - Disco Duro: Seagate 160 GB Serial ATA
    - Procesador: AMD64 3200
    - T.Sonido: Audigy 2 zs
    - Memorias: A-DATA vitesta 512MB DDR500
    - Caja: ·RSystem 105 silver ( tiene LCD y mi temperatura normal no pasa de 30º ) .

Aver si con esto me podeis ayudar

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con otro FA , y tambien revisa que el dispador este , bien colocado..

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Es muy raro q componentes como los q tienes den falos... al ser relativamentes nuevos, deben estar en perfectas condiciones... probaia lo de las temps en BIOS, pero si no llegas a eso malo malo... puede q haya algo q no rule bien... (fuente, placa) si se apaga sola no creo q sea otra cosa... el micro tb puede ser... revisa q esté bien conectado y el disipa bien puesto...

Un saludo

8. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo probaría primero de todo con otra fuente, aunque sea mala, por probar solamente. Lo digo porqué es algo sencillo de cambiar y de encontrar. La que tienes debería ir bien, pero tal vez esté mal. Si con otra fuente te sigue haciendo lo mismo... pues yo tambien haría lo mismo que te han dicho CazVen y Salvadop.

Suerte chico

Saludos

9. Invitado
    Ok mirare y os dire aver q es, muxas gracias

10. Invitado
    Hola, primero de todo me presento ya que este es mi primer mensaje.
    El fin de semana pasada me compre la caja r101 de 3r system. Lo monte todo bien i tal, pero al encender el ordenador, la placa base emitia un pitido muy raro y en pocos segundos se apagava. Despues de rallarme mucho descubri que era la sonda termica de la CPU. El problema estava k al colocarla entre el disipador i la cpu, sin querer me quedava dentro un trozo del cable (solo tiene k kedar la lengueta).

Yo no nada sobre esto pero es lo que me paso a mi :? i consegui solucionarlo de esta forma, eso si me toco bien los cojones esa pijadita.

11. Invitado
    ostia pues precisamente yo también tengo una r101, y también el mismo problema. no se encendía... yo le quitado las sondas, solo he dejado una que he colocado en medio de la caja.

12. Invitado
    Puede deberse a 3 millones de cosas....
    por ejemplo a mi me paso una vez que intente meterle una m.ram antigua a mi pc.

Normalmente se debe a alguna incompatibilidad de hardware.

13. Invitado
    pues anda que el mío... le cambié de sitio (slot pci) la tarjeta de sonido y funcionó perfectamente.