Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se me apaga el ordenador nada mas encenderlo
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Se me apaga el ordenador nada mas encenderlo
-
15/12/2004, 10:45
Se me apaga el ordenador nada mas encenderlo
Muy buenas, el tema es el siguiente... ayer me pille un ordenador a piezas y bueno , cuando lo montamos y lo encendimos las primeras veces iba bien , pero despues cuando lo encendiamos a los 2 o 3 segundos se apaga solo, despues lo encendemos de nuevo y a los 2 o 3 seg lo mismo , y a la tercera vez es cuando ya rula bien. Aver si alguien me puede exar una mano porfavor, un saludo.
-
15/12/2004, 15:00
Nadie sabe algo? :? :? :?
-
15/12/2004, 15:29
Y una vez que arranca que tal estan las temperaturas de la cpu ? ..puedes mirarlo en la bios o en windows con la utilidad de tu placa, el speedfan o el MBM...
Que piezas te has comprado ? porque si son componentes relativamente nuevos y un procesador potente y solo estas usando la fuente de alimentacion genérica que trae una caja normalita, el problema lo puedes tener alli, al consumir tanto el pc la fuente se apaga sola...
-
15/12/2004, 15:50CazVen
o bien es debido a problemas en la FA ( PSU ) , o temperatura del CPU , teniendo AUTO_SHUTDONW ON .. ( apgado termico automatico ) ,
si nos dieras las especificaciones mas claras , se te pudera ayudar mas.
-
15/12/2004, 16:34
Si todas las piezas del ordenador son nuevas y la F. de aliementacion es de 550W , bueno os digo todos los componentes del ordenador:
- Placa base: Abit kv8 pro
- Lector: DVD 16x/48x LG
- Regrabadora: Pioneer 108
- T.Grafica: Gainward 6800 GT Core 400 memo 1.1
- F. de alimentacion: 3RSystem Dynamic RPS 550W Sata active
- Disco Duro: Seagate 160 GB Serial ATA
- Procesador: AMD64 3200
- T.Sonido: Audigy 2 zs
- Memorias: A-DATA vitesta 512MB DDR500
- Caja: ·RSystem 105 silver ( tiene LCD y mi temperatura normal no pasa de 30º ) .
Aver si con esto me podeis ayudar
-
15/12/2004, 17:58CazVen
prueba con otro FA , y tambien revisa que el dispador este , bien colocado..
-
15/12/2004, 20:26
Es muy raro q componentes como los q tienes den falos... al ser relativamentes nuevos, deben estar en perfectas condiciones... probaia lo de las temps en BIOS, pero si no llegas a eso malo malo... puede q haya algo q no rule bien... (fuente, placa) si se apaga sola no creo q sea otra cosa... el micro tb puede ser... revisa q esté bien conectado y el disipa bien puesto...
Un saludo
-
15/12/2004, 23:35Clansman
Hola, yo probaría primero de todo con otra fuente, aunque sea mala, por probar solamente. Lo digo porqué es algo sencillo de cambiar y de encontrar. La que tienes debería ir bien, pero tal vez esté mal. Si con otra fuente te sigue haciendo lo mismo... pues yo tambien haría lo mismo que te han dicho CazVen y Salvadop.
Suerte chico
Saludos
-
16/12/2004, 00:14
Ok mirare y os dire aver q es, muxas gracias
-
16/12/2004, 21:15
Hola, primero de todo me presento ya que este es mi primer mensaje.
El fin de semana pasada me compre la caja r101 de 3r system. Lo monte todo bien i tal, pero al encender el ordenador, la placa base emitia un pitido muy raro y en pocos segundos se apagava. Despues de rallarme mucho descubri que era la sonda termica de la CPU. El problema estava k al colocarla entre el disipador i la cpu, sin querer me quedava dentro un trozo del cable (solo tiene k kedar la lengueta).
Yo no nada sobre esto pero es lo que me paso a mi :? i consegui solucionarlo de esta forma, eso si me toco bien los cojones esa pijadita.
-
16/12/2004, 23:15
ostia pues precisamente yo también tengo una r101, y también el mismo problema. no se encendía... yo le quitado las sondas, solo he dejado una que he colocado en medio de la caja.
-
16/12/2004, 23:18
Puede deberse a 3 millones de cosas....
por ejemplo a mi me paso una vez que intente meterle una m.ram antigua a mi pc.
Normalmente se debe a alguna incompatibilidad de hardware.
-
17/12/2004, 13:37
pues anda que el mío... le cambié de sitio (slot pci) la tarjeta de sonido y funcionó perfectamente.