Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Objetivo: Nuevo PC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Objetivo: Nuevo PC
-
17/11/2007, 18:53
Objetivo: Nuevo PC
Hola a todos,
hace unos días que leo y busco info sobre componentes porque me voy a montar un ordenador. Todavía tengo un par de dudas.
Más o menos quiero lo siguiente:
Placa: Gigabyte GA-N680SLI-DQ6 - specs de la placa
o ASUS P5N32-E SLI
- chipset nvidia porque tengo claro que la gráfica será nvidia y me han comentado que mejor si el chipset también lo es (¿voy bien?)
- lo único que me mosquea esc creo que no soportará 45nm y que sólo puedo montar DDR2 hasta 800MHz
CPU: Intel Q6600 / E6850
- me decantaría por el quad-core, pero he leído que no se le saca partido. De precio están igual así que sólo es cuestión de decidir si 4 núcleos a 2.4 ó 2 nucleos a 3.0 (si me compro el quad y me rinde como duo a 2.4 no me conviene)
Grafica: Nvidia Geforce 8800 GT (XFX o Gigabyte)
- Esto va a misa
RAM: 2x 1024MB Kingston DDR2 800MHz (4-4-4-12)
- Es de lo mejor que he encontrado en cuanto a latencias calidad (marca)/precio.
Fuente alimentacion: Necesito que me recomendeis una q soporte el sistema
Esto es todo. Comentadme lo que os parezca o si me he colado en alguna parte. Gracias de antemano! Wink
-
17/11/2007, 19:43
Placa: P35-DQ6 (soporta penryn, el sli no vale la pena)
Proc.: Q6600 (Da igual lo que te digan, cuando haces oc el quadcore gana)
GPU: La gt de XFX
Memos: Mejor que esas pillate unas Corsair/Crucial/G.Skill a las mismas latencias, dependiendo del presup. (Si puedes pillas las Crucial Ballistix, que tienen MicronD9)
Fuente: Una de 6xx, yo, sin saber cuánto quieres gastar, te diría una Corsair HX620W.
Salu2 :wink:
-
17/11/2007, 19:45Chalsito
Olvídate de esa placa con chipset 680, a menos que quieras hacer sli, que no es el caso. Elige mejor una de chipset p35, mejor precio y calidad, soporta 1333mhz y hasta ddr3 (tengo una p5kc y estoy contentísimo). Puedes escoger modelos de Asus y Gigabyte muy buenos.
Tema procesador escoge un dual core o un quad core y potencialo. A largo plazo yo escogeria un quad, aunque los actuales no son quad core monolíticos, a la espera de los Barcelona de AMD para desktop y los nuevos Intel.
Gráfica correcto y memoria correcto.
Fuente: Cualquier fuente que encuentres a buen precio de unos 500W aproximadamente y mas de 26A de intensidad en las lineas de 12 voltios.
Un saludo!