Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigerador procesador
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Refrigerador procesador
-
15/12/2004, 10:39
Refrigerador procesador
Buenos días, tengo un MD 3000+ y quiero cambiarle el refri pq ace muxo ruido, que tal esta este REFR. K7 ARCTIC-C COOPER SILENT 2TC? conoceis alguno weno que no suba muxo del presupuesto(unos 15€).
Gracias
-
15/12/2004, 16:53
Buenas. Por ese precio no vas a encontrar muxos ventiladores,y mucho menos que hagan poco ruido.Te recomiendo que subas 1poco tu presupuesto,entorno a los 30€,ya que en mi opinión el ventilador de la cpu es el más importante del pc.Te lo digo por esperiencia,yo tengo 1 amd 64 3200+,y me pille un disipador akasa normalito(costo 14€ y pico),y la verdad es que el pc lo tengo bastante caliente(y eso que tengo otros 4 ventiladores de 8x8),y por si fuera poco hace 1 ruido que no me deja dormir,jajaja,asique yo también voy a cambiar el disipador por 1 zalman que me han recomendao en este foro,y por lo que he visto esta bastante bien,es un zalman 7000al-cu.Mira en la pagina de coolmod,y de alternate.Suerte 8)
-
15/12/2004, 18:08empata
supongo que dices que tienes una amd 64 3000+, si es asi ese disipador no te sirve puesto que es para socket A,
para socket 754/939/940 mirate los de gama ultra. el mio (el de la firma) cuesta barato y la verdad es que rinde estupendamente, a tope (2800 rpm apenas se escucha) y la temperatura la tengo bastante bien, sobre 29 ºc idle y 40 ºc max en full (la caja esta bien ventilada).
evidentemente los hay mucho mejores, pero con estas temperaturas no tengo ninguna intencion de cambiarmelo de momento.
visita esta pagina y mira tu mismo las caracteristicas
http://www.arctic-cooling.com/cpu1.php?p=3&disc=
saludos
-
15/12/2004, 19:14pardy
pues si ese por lo k cuesta te ira bien
lo k ese modelo es dificil de encontrar
suerte!!!!!!!!!!!!!
-
15/12/2004, 20:27Maximus_Detritus
En vez de cambiar el disipador entero podrías sustituir solo el ventilador... toma las mendidas del que tienes ahora y le puedes anadir un conversor a una medida mayor y un ventilador con un buen flujo y bajo ruido... Eso ademas te permitiría ajustarte al presupuesto...
Mucho love.
-
16/12/2004, 09:21
Pozi
El ordenata es un K7 socket A.
La verdad que lo de cambiar solo el venti es wena, no se me habia ocurrido. Lastima que ya es tarde. Ya he piyao el venti este que decia. dificil no ha sido de encontar la verdad. Esta bastante bien, no mete casi ruido, ademas lleva una sonda ke controla las rpm segun el calor.Eso si "peazodebase" que tiene casi me muero para ponerlo, muxa paciencia pq hay que ajustarlo mucho sino pega cn los condensadores.
Por cierto si alguien quiere piyarse uno weno recomiendo el Zalman 7000. Ami se me salia un poco del presu pq e estado piyando cosas pal ordenador y me dejao unas cuantas pelas
Asias