Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta de red Realtek no funciona en XP-SP2

1. Invitado

Tarjeta de red Realtek no funciona en XP-SP2

Saludos !!

Tengo un problema con mi Tarjeta de Red realtek pues parece que no funciona en Windows XP-SP2 ni en Windows 2003. En cambio en el XP-SP1, 2000 y Me no tengo problemas. He mirado en conflictos de Hardware pero pone que no hay conflictos. Me he fijado que cuando esta saliendo el logo del Windows en XP-SP2 se me apaga el led de red como si no detectase la tarjeta.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Mira aver si localizas un driver actualizado para esa tarjeta... Si te va bien con el otro SP y win2k debe ser un problema de drivers..

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que esta usando una ADD-In card , que marca es? y que chip tiene especificamente....

de todos modos buscate los driver en la pagina de realtek ..

4. Invitado

Mi tarjeta es una Asound, Myson MTD80x.

He ido a la pagina de Realtek y me he bajado los drivers actualizados, pero el XP-SP2 me dice que no me los instalas porque los que tiene son mejores (seran mejores pero no chutan ) He mirado mas detenidamente mi tarjeta y pone que es de marca ASound ( En la pagina Web de esta no figuran los drivers ), en el Windows Milenium donde si me funciona la tarjeta correctamente pone que es una Myson y el .Sys es un MTD80x.SYS no un RLT8139.SYS como me lo instala en el Windows/System32 del XP-SP2 o W2003. Que hago ???? Como fuerzo a que me instale los drivers del MTD80x.SYS...Me compro otra tarjeta??? y donde esta la pagina Web del Myson para bajarme drivers???

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba , desde el panel de ADMISNITRADOR DE DISPOTIVOS de remover el hardware , luego reinica la maquina y espera el plug and play detecte de nuevo la tarjeta./..

6. Invitado

tarjeta red no funciona en XP-SP2

Me he ido al Administrador de sistemas y he anulado la tarjeta de red desistalando drivers y borrando la que tenia. Pero al reinicializar el XP-SP2 me vuelve a instalar los drivers que he borrado previamente con el boton de desistalar driver. Es decir el XP se empeña en detectar la tarjeta de Red por el mismo e instalar sus drivers que aun estan en el disco duro.

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ve al administrador de sistemas, pulsa en la tarjeta y dale a propiedades y alli a actualizar controlador, eliges los drivers que te has bajado y continuas, te saldrá una ventana donde aparece el driver en la lista, pero envez de cojer ese pulsas abajo 'escojer un driver diferente' o desactiva lo de 'solo mostrar drivers compatibles' .. entonces debería salirte e ldriver que has bajado y asi usar ese envez del por defecto..

8. Invitado

ya funciona

Gracias por la ayuda !!!!!!!

Ya me va mi tarjeta de Red, la force a instalar los drivers como me deciais y ha funcionado !