Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta de red Realtek no funciona en XP-SP2
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Tarjeta de red Realtek no funciona en XP-SP2
-
15/12/2004, 10:23
Tarjeta de red Realtek no funciona en XP-SP2
Saludos !!
Tengo un problema con mi Tarjeta de Red realtek pues parece que no funciona en Windows XP-SP2 ni en Windows 2003. En cambio en el XP-SP1, 2000 y Me no tengo problemas. He mirado en conflictos de Hardware pero pone que no hay conflictos. Me he fijado que cuando esta saliendo el logo del Windows en XP-SP2 se me apaga el led de red como si no detectase la tarjeta.
-
15/12/2004, 13:37
Mira aver si localizas un driver actualizado para esa tarjeta... Si te va bien con el otro SP y win2k debe ser un problema de drivers..
-
15/12/2004, 15:55CazVen
supongo que esta usando una ADD-In card , que marca es? y que chip tiene especificamente....
de todos modos buscate los driver en la pagina de realtek ..
-
16/12/2004, 17:08
Mi tarjeta es una Asound, Myson MTD80x.
He ido a la pagina de Realtek y me he bajado los drivers actualizados, pero el XP-SP2 me dice que no me los instalas porque los que tiene son mejores (seran mejores pero no chutan
) He mirado mas detenidamente mi tarjeta y pone que es de marca ASound ( En la pagina Web de esta no figuran los drivers ), en el Windows Milenium donde si me funciona la tarjeta correctamente pone que es una Myson y el .Sys es un MTD80x.SYS no un RLT8139.SYS como me lo instala en el Windows/System32 del XP-SP2 o W2003. Que hago ???? Como fuerzo a que me instale los drivers del MTD80x.SYS...Me compro otra tarjeta??? y donde esta la pagina Web del Myson para bajarme drivers???
-
16/12/2004, 19:05CazVen
prueba , desde el panel de ADMISNITRADOR DE DISPOTIVOS de remover el hardware , luego reinica la maquina y espera el plug and play detecte de nuevo la tarjeta./..
-
17/12/2004, 17:19
tarjeta red no funciona en XP-SP2
Me he ido al Administrador de sistemas y he anulado la tarjeta de red desistalando drivers y borrando la que tenia. Pero al reinicializar el XP-SP2 me vuelve a instalar los drivers que he borrado previamente con el boton de desistalar driver. Es decir el XP se empeña en detectar la tarjeta de Red por el mismo e instalar sus drivers que aun estan en el disco duro.
-
18/12/2004, 03:02
Ve al administrador de sistemas, pulsa en la tarjeta y dale a propiedades y alli a actualizar controlador, eliges los drivers que te has bajado y continuas, te saldrá una ventana donde aparece el driver en la lista, pero envez de cojer ese pulsas abajo 'escojer un driver diferente' o desactiva lo de 'solo mostrar drivers compatibles' .. entonces debería salirte e ldriver que has bajado y asi usar ese envez del por defecto..
-
23/12/2004, 15:39
ya funciona
Gracias por la ayuda !!!!!!!
Ya me va mi tarjeta de Red, la force a instalar los drivers como me deciais y ha funcionado !