Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc por 1700 euros?

1. Invitado

Pc por 1700 euros?

tengo mirado algo asi...

-Intel® Core 2 Quad Q6600 2.4.
    -DIMM kit 2 GB DDR2-1066.
    -GigaByte X38-DQ6.
    -dos discos en raid: seagate 500 gb sata 16 mb cache.
    -fuente xilence power 750 w ( mejor la 850??)
    -nvidia pcie 8880gts 640 mb gddr3 ( fabricante cojo gigabyte para mejor compatibilidad con la placa o es indiferente, una club 3d staria bien??)
    regrabadora dvd sata liteon sh-16a75 (me recomendais lector y grabadora??)
    - la caja tengo dudas entre algun modelo de thermaltake(kandalf o armor) o una antec..(me gusta q tenga estilo la caja y q sea original, cuanto menos sosa mejor pero tp todo lucecitas...nose si me entendeis... por ejemplo me gustaria una kandalf lcs por diseño pero la kiero sin liquida..)

2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te pilles la gts, cojete la 8800gt, mejor i mas barata.

3. Invitado
    seguro?? e leido por este foro q esta dando problemas y no se esta vendiendo bien...

pro cierto lo demas esta todo correcto no cambiariais nada...

NECESITOOOOOOO VUESTRA AYUDA PARA SABER SI ESE ES EL EQUIPO CORRECTO Y Q ME AYUDEIS CON LAS PARTES Q NO TOY SEGURO...

4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, no creo que sea para tanto, pero si tienes ese problema siempre puedes decir a los de la tienda que te la canvien.
    Si no, pos tambien te puedes esperar a que todo se arregle, mirate las nuevas ati que para su precio estan muy bien, o tambien mirate la nueva 8800gts.
    yo de ti me esperaria un poco.

5. Invitado

reconfiguracion

Al final me he decidido por la caaja de antec nine hundred, supongo q saldra buena...

la gráfica no se q haré, si me decis de cogerme la gt en vez de la gts pues eso hare, pero esque esperando llevo tiempo ya, el ordenador le quiero para ya!!

6. Invitado
    Me parece caro, por 700€ menos puedes hacerte algo igual o mejor. Yo mira lo que he configurado por 880€

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
    Gigabyte GA-P35-DS3R Socket 775 85.34 1
    G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
    Samsung HD321KJ 320GB SATA2
    Antec P182 Negra
    Be Quiet! Straight Power 600W
    Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e
    LG DVD Rom 16x Negro OEM

Si le metes el Quad añade unos 70€, y tendras 4 gigas en vez de dos y una 8800GT que con la garantia la puedes cambiar sin problemas.

7. Invitado
    ya bueno... es el precio maximo q me he fijado, esta claro que lo que he puesto ahi no vale 1700 ni por asomo, faltan pijotadas mias, mas un buen teclado y raton... pero queria q me contestasen a mis dudas...

de todas maneras mi placa yeva el nuevo chipx38 de intel, y no el 35, es un quad que aunq mucha gente diga q no a la larga se le sacara mucho partido a los 4 nucleos. Aparte tengo dos discos duros 500 gb a 16 mb de cache, y mi fuente creo q tendra q ser algo superior a la tuya..

De todas manera muchas gracias, y espero q pronto la gente empieze a contestar mis dudas...