Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disipador chipset Pasivo, ¿ZM-NB47J vs ZM-NB32K?

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador chipset Pasivo, ¿ZM-NB47J vs ZM-NB32K?

Quiero cambiar mi ventilador del chipset por uno de estos dos pasivos.

La diferencia es 1€ de precio y el tamaño algo mayor.

Alguna recomendacion, notare ese amuento de tamaño.

ZM-NB47J
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GZZK02
    ZM-NB32K
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GZZK03

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿para que placa es? la diferencia de tamaño se suele notar, cuanto mas grande es mas masa a calentar....asi qe es algo mejor cuanto mas grande.

3. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    ¿para que placa es? la diferencia de tamaño se suele notar, cuanto mas grande es mas masa a calentar....asi qe es algo mejor cuanto mas grande.
    K8N SLI http://www.msimiami.com/spanish/product ... -F_spa.htm

Lo de mas tamaño mayor disipacion de calor lo comprendo pero es mas una cuestion de 1€ por 1ºC mas o ese euro de diferencia se notara. Pq supongo que al final todo el mundo se decantara mas por ZM-NB47J por mayor disipacion por un simple euro de diferencia.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    probablemente es as que un grado y yo sinceramente por un euro ni me lo pensaria

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ni se te ocurra dejar en pasivo el chipset con uno de esos disipadores ya que estaria a 60º como poco.

S4LU2.

6. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ni se te ocurra dejar en pasivo el chipset con uno de esos disipadores ya que estaria a 60º como poco.

S4LU2.
    Lo quiero cambiar pq el original se rompio y esta se podria decir en pasivo ahora mismo :lol: , como hace frio 16-20ºC me anda dandole caña a 45ºC y eso que solo disipa el calor el disipador del que trae con el ventilador.

Esto es vista al verano que sera cuando coja calor dandole caña en con los juegos. La torre es una Nox CoolBay asi que tiene buena refrigeracion.

Y supongo que entre dejar el chipset con el disipador de casa parado y poner uno de esos me ira mejor. Pues es mas metal para disipar que el que trae de casa.

¿Pq hay manera de conseguir el original o alguno que le valga?

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Por medio de la garantia o pidiendolo directamente a fabrica.

S4LU2.

8. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Por medio de la garantia o pidiendolo directamente a fabrica.

S4LU2.
    Es una posibilidad, garantia ni de coña pq se rompio al rozar con la grafica :lol: , y pedirlo a fabrica seguro me cuesta mas de 5€ y mas de un quebradero de cabeza jajaj, es mas facil buscar una placa base rota creo yo.

Por eso de pillar un pasivo, y dado que el poquito de pasivo que trae junto al ventilador esta llendo bien creo que este pasivo le iría mejor a ser mas a superficie para disipar. y no creo que sea tan malo como tu lo pintas pq hasta en gráficas se usa pasivos hoy en dia.

Ha todo esto, ¿Un chipset que temperatura maxima puede coger sin dañarse? :oops: pq siempre hemos hablado de cpu pero en chipset :wink:

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero el pasivo de una grafica de hoy en dia pesa casi medio kilo( http://www.thermalright.com/default.htm ), tiene heatpipes qe lo alejan de la fuente de calor y ademas la superficie de disipacion es simplemente brutal.
    es verdad qe aunqe sea uno muy pequeño a pocas rpm deberias poner algo.
    un taces aura pro 8 no lo vas a oir aunqe te lo metieran en la oreja y la le aria suficiente corriente como para qe no se caliente demasiado.

10. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Por eso de pillar un pasivo, y dado que el poquito de pasivo que trae junto al ventilador esta llendo bien creo que este pasivo le iría mejor a ser mas a superficie para disipar. y no creo que sea tan malo como tu lo pintas pq hasta en gráficas se usa pasivos hoy en dia.
    No es que lo pinte mal, esque conozco bien el nForce4 y a mi no me bajaba de 60º (medido por sonda y en pasivo) sin darle mucha cera. Lo tocaba y no aguantaba mas de 2 segundos el dedo encima... Pero si tus temperaturas son de 45º a tope no te preocupes y no lo cambies.

S4LU2.

11. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeewolf
    .. Pero si tus temperaturas son de 45º a tope no te preocupes y no lo cambies
    S4LU2.
    Ahora que es invierno si :lol: , en verano se puso a 55, y ya le puse en marcha el ventilador de la torre Nox de 22cm en marchay se quedo mas tranquilo ^_^

12. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Ahii amigo... no contaba que tendrias ese ventilador lateral. :wink:

S4LU2.