Resultados 1 al 6 de 6

Tema: usb+muvo200 1gb

1. Invitado

usb+muvo200 1gb

mi pc tiene usb frontal. cuando le conecto el mp3 sale un mensaje q dice q "no reconoce el dipositivo usb", asi q no puedo passar los archivos de mi pc al mp3 portatil. qcoño hago? como consigo arreglar esto y poder passar los mp3? x cierto, no tengo ni idea de pc's

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya le has puesto el cd de instalación que biene?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, caos, cuanto tiempo sin verte¡¡¡ ya te echaba en falta, esas grandes "discusiones" q teniamos, a ver si te prodigas más por aquí...

Por lo de los puertos, prueba a enchufar el mp3 en los puertos traseros por si fuera problema de la placa, y si así rula, asegurate de q los cables de los puertos frontales estén conectados a los puertos internos USB de la placa...

Un saludo

4. Invitado

Re: usb+muvo200 1gb

Srs. han sido ustedes de gran ayuda. Mi poco conocimiento informatico da asco. El puerto delantero no funciona, xo ya me las he arreglado con el trasero, muchisimas gracias, me habeis salvado la vida. Xo sabriais decirme, ya puestos, como activo el usb frontal?

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tienes q conectar los cablecitos q salen del frontal a un puerto interno de la placa base... si dijeras la placa q tienes seria mas facil... y si abrieras tu caja y lo pudieras mirar mejor q mejor..

A lo mejor si lo tienes conectado pero no bien... no lo sé... con fotos todo se ve mejor...

Un saludo

6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Hombre, caos, cuanto tiempo sin verte¡¡¡ ya te echaba en falta, esas grandes "discusiones" q teniamos, a ver si te prodigas más por aquí...

Un saludo
    Pfff estoy mu liado entre la universidad, el trabajo entre otras no tengo tiempo pa na :? , y cuando tengo un rato suelo viciarme jugando a juegos con el ordenata Me ire conectando pero no tanto como antes, un saludooo :wink: