Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asus x1950xtx vs his x1900xt iceq3

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

asus x1950xtx vs his x1900xt iceq3

hola, acabo de comprar la x1900xt de 2ª mano por 120 euros pero ahora me ofrecen una x1950xtx con factura y garantia por 160. Mi ordenador es un amd 3800+ subido a 4000+ con 2gb de ram ddr2-800. Que hariais, teniendo en cuenta la posibilidad de que un amigo me compre la x1900xt pro el mismo precio q la compre yo?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y por que no te pillas una 8800gt? Tanta prisa te corre para no aguantar mas? Mi consejo ahorra unas pelas y esperate a la nueva remesa de 8800gt

saludos

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    qué diferencia de rendimiento habrá entre una 8800gt y una x1950xtx? Es que he leido que algunas 8800gt dan problemas y no sé... me echa para atrás. No llevan memorias "cutres"?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso te comento que te esperes a la nueva remesa de 8800gt 512, espera a navidades. No seas tan impaciente que por un mes mas no te vas a morir...XD

saludos

5. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    si yo paciencia tengo! XD, lo que no tengo son conocimientos jajajaja. Por cierto, creo que leí de ti lo de las 8800gt, puede ser? Las nuevas serán fiables? A qué precios saldrán aprox?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jimi
    si yo paciencia tengo! XD, lo que no tengo son conocimientos jajajaja. Por cierto, creo que leí de ti lo de las 8800gt, puede ser? Las nuevas serán fiables? A qué precios saldrán aprox?
    Saldrán al mismo precio:

180€ las de 256mb y 230 las de 512.

Bueno para cuando no se, pero vamos saldrán en cuanto vean que la han cagado y empiecen a montar otras memos... Si lo leistes de mi...XD

saludos

7. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, entonces sacaré la conclusión de que me queo con la x1900xt no? Además, si me quedo con esta ya me la quedo un tiempo y espero a que bajen de precio las demás 8xxx y hd2xxx

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jimi
    ok, entonces sacaré la conclusión de que me queo con la x1900xt no? Además, si me quedo con esta ya me la quedo un tiempo y espero a que bajen de precio las demás 8xxx y hd2xxx
    Si esperas mas tiemp o ya es para pillarte la 8900 o la 9800 como se llame...XD

El caso es el siguiente:

- O te esperas un poco a que el problema se solucione y te pillas una 8800gt.

- O entras en el eterno dilema de cuando salga algo mejor... o rabjen esta...

Saludos

9. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que optaré por lo 2º... además, me da que me corre más prisa mejorar el procesador (3800+ single core, bajarán de precio pronto por la salida de los quad?) que la tarjeta, la x1900xt, con la que soy capaz de tirar un año o más. Muchas gracias por tu consejo (ya se que esto es el foro de gráficas, pero si te apetece contestarme a la pregunta dle procesador no te la rechazaré )