Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fallo fuente, procesador o Placa? nadie sabe!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Fallo fuente, procesador o Placa? nadie sabe!
-
16/11/2007, 12:42
Fallo fuente, procesador o Placa? nadie sabe!
Hola gente!
Llevo 15 dias sin pc, nadie sabe que decirme y en tiendas me quieren cambiar medio equipo sin mas, el tema es que enciende pero se cae al segundo, no llega a 2 seg, el led de la placa esta encendido, no da pitidos de error (no da ningun pitido..) y empiezan a funcionar los ventiladores y demas, pero eso....al segundo se viene, abajo.
Soluciones de las tiendas...Pcbox y demas...es que.
Puede ser Placa, micro o fuente..
Mi placa asus para un procesador athlon 64 bits socket 939 y mi fuente una levicom 460 w, el equipo hara en navidad 2 años, a tenido uso pero nada bestial, eso si, el mes pasado mi zona donde vivo (valencia) la luz se fue muchas veces, yo creo que es la fuetne, pero medicen que las levicom en 2 años no fallan.
Por favor espero sus opiniones Gracias!! :wink:
-
16/11/2007, 12:48worsito
las levicom en dos años no fallan.... y yo he montado levicoms que nada mas enchufarlas han petado...
Mira vamos a filtrar un poco xD El micro no es, la placa es posible, pero veo dos posibles problemas claros:
La fuente.
O tienes algún haciendo cortocircuito y te salta la protección. Desmonta el equipo entero, ponlo encima de una mesa y enchufa fuente y placa, ni ram ni micro ni nada...., si sigue haciendo lo mismo te recomiendo que pruebes otra fuente, si continua ya tienes claro que es la placa
-
16/11/2007, 21:19
Sea cual sea la marca, del producto q sea, siempre puede fallar.
Prueba con otra fuente. En mi opinion tambien puede ser la ram, hace poco monte un giga de ram en un antiguo ordenador y como un modulo iba mal, pues el ordenador se reiniciaba constantemente.
Sal
-
27/11/2007, 21:09alito23
Seguramente es fuente de poder.. sino entonces es placa base..