Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Vean mi configuracion plz!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Vean mi configuracion plz!
-
15/12/2004, 01:49
Vean mi configuracion plz!
Hola. Esta es la configuración que he escogido para mi nuevo equipo. Si me pueden dar su opinión sobre si está o no compensado, la compatibilidad de componentes y que le cambiarian, les estaria muy agradecido.
CAJA: Cooler Master Stacker
FUENTE: Cooler Master Real Power 450 W Active PFC
PLACA: P5GD2 Deluxe LGA775 915P
PROCESADOR: Intel Pentium IV 3,0 GHZ (Socket 775)
MEMORIA: 2x512 Kingston ValueRam 400
DISCO-DURO: Seagate SATA150 160GB
TARJETA GRAFICA: Leadtek 6600GT
REGRABADORA DE DVD: Pioneer A-108
PRECIO FINAL: Alrededor de 1100-1200 Euros.
(Solo pretendo cambiar la "torre", el teclado, ratón, monitor,... lo aprovecharia de mi antiguo equipo)
He visto otros posts en los que deciis que saber el tipo de uso es importante para determinar la configuración. En mi caso el uso que le daré al equipo será:
Jugar
Office (Word, Excel, ...)
Inet (Navegar,E-Mail,Emule,Chat,Messenger,...)
Ver pelis, videos musicales, etc... en divx o dvd
(Un uso bastante general...)
Por cierto, no pretendo hacerle OC ni Modding y lo que más me importa es la estabilidad del sistema, unas bajas temperaturas y ruido bajo. (Prefiero tener un equipo "un pelin" más lento pero bien ventilado y que no haga mucho ruido y que además pueda dejar encendido durante mucho tiempo seguido sin problemas)
Creo que eso es todo. MUCHAS GRACIAS A TODOS, espero sus opiniones y su ayuda.
Un saludo
Trunks
-
15/12/2004, 02:02
Pues lo de las temps con el Prescott no lo vas a conseguir ni de lejos... yo cambiaba placa y micro por un AMD64 3000+ socket 939 y una ASUS A8V, por ejemplo... aunq me pillaba mejor un 3500+ y una EPoX 9NDA3+... pero claro, es un poco má carillo.... xDDD
Un saludo
-
15/12/2004, 11:38
Gracias por la respuesta. El tema es que de siempre he tenido la combinación Intel+Asus y la verdad es que estoy bastante contento con ella, y como soy de los que opinan que "si funciona no lo toques..." estaba bastante convencido de tirar para adelante con la opción Intel.
Aunque las temperaturas suban un poco si se mantienen en valores aceptables tampoco me importaría mucho, lo que no quiero es que a los tres meses se me funda el procesador
El tema de la caja y la refrigeración es al que más miedo tengo porque nunca le habia dado importancia a esos aspectos y ahora estoy un poco verde... Es buena la CM Stacker o será mejor coger una de aluminio que pese menos y que por lo que he leido refrigeran mejor... (es que ese peso tan elevado de la caja me hace dudar si luego no me arrepentiré por si tengo que mover el pc...) La tienda en la que lo voy a comprar no trabajan con Thermaltake y si con Cooler Master asi que otras posibles opciones serían: la centurion, la praetorian, la WaveMaster,... El problema es que como he dicho estoy bastante verde en este apartado y no se que hacer...
Muchas gracias por vuestra ayuda, y a ver si pueden echarme un cable con sus opiniones y experiencia. Saludos.
Trunks
-
16/12/2004, 09:35Puffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
Yo estoy ya en proceso de montaje y la configuración no es muy diferente.
Caja: Air 3RSystem
Fuente: Tagan 480W Active PPC
Placa abit AA8 XE
Procesador: Intel PIV 3,2 GHZ
Memoria 2X512 OEM 533
HD Seagate 200Gb SATA
Grafica: Sapphire X700Pro (la 6600GT no varía tanto si te gusta más)
Regrabadora NEC 3500A
Ventiladores/disipadores adicionales para bajar temp.
Todo ello por debajo de los 1100
Más no te puedo decir, pq hasta el finde no lo montaré ...
-
16/12/2004, 20:06
ATX: De aluminio bien ventilada ( WinGO, Damier, Tsunami, Lian Li etc )
Fuente: Tagan o Be Quiet! , que ronden los 60€ y los 450W
CPU: p4 530 3GHz + Zalman CNPS7700 Cu
Placa: P5GD1 o P5P800 ( Segun si buscas el overclock o no )
RAM: 2x512mb Kingston o ADATA Vitesta / OCZ / Geil que son mas caras
VGA: Club3D GF 6600GT PCX
HD Seagate 200gb Sata
Regrabadora: La pioneer esa ta perfect, es la que yo tengo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.