Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que me recomendais por 600€

1. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado

Que me recomendais por 600€

Hola de nuevo,

Tengo que montar un pc por unos 600€, el cual no se va a usar nunca para jugar, se va a usar para lo basico, por lo que el tema de los graficos no es importante, seria bastante mas importante el audio. Debido a circunstancias, hace ya un tiempo que no e podido seguir la evolucion del mercado infrmatico, y por eso acudo a vosotros para saber que me recomendais por este precio.

-CAJA
    -CPU + refrigeracion
    -MB
    -HDD
    -FA
    -DDR2

edito por que me habia dejado una preguntilla, que es, ¿cuando es mejor comprar componentes y un portatil? como estamos a las puertas de la campaña de Navidad, que creeis que es mejor (por el tema de los precios) comprarlo cuanto antes, o esperarse a la campaña navideña?

Gracias!

2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te puede salir por mucho menos de 600€. Hace un mes o así le monté a mi primo un sistema AM2 muy majete por 450€ (sin contar el monitor, que ya tenía). La configuración era:

Placa Asus M2N
    Athon 4200X2
    2x1Gb DDR2 667Kingston
    250Gb Western Digital 16Mb SATA2
    XFX 8400GS Pasiva
    Sintonizadora TV-TDT KWorld
    Lector DVD
    Grabadora DVD
    Lector Tarjetas
    FA Tacens Radix 410W
    Caja NZXT Alpha
    Altavoces Phillips 2.1

Saludos

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como recalcas lo del sonido, yo añadiría a ese presupuesto una buena tarjeta de sonido como la "Sound Blaster X-FI XtremeMusic".
    Y en lugar de los altavoces philips, unos Logitech 5.1 X-530 (menos de 70€) o X-540... son económicos pero bastante buenos (yo tengo los X-530 con la X-FI y el sonido es realmente bueno).