Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Casi todo nuevo
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Casi todo nuevo
-
16/11/2007, 10:32HHH0178
Casi todo nuevo
Hola:
Me he decidido a cambiar casi todo lo que tengo. El problema es que hace mucho que no estoy en este mundillo, unos 4 años, que es un mundo.
Me gusta mucho izarmicro, asi que os dare referencias de los productos que me han gustado.
Me gusta jugar a juegos de conduccion y fps (casi na), a parte de todo lo normal, navegar, Word, etc etc
1º) PLACA BASE: estoy dudando basicamente entre estas dos, a no ser que me aconsejeis alguna otra
-- Gygabite X38-DQ6
-- Abit IX38 QuadGT
2º) MICRO: mas o menos tengo claro un Quad... o es mejor un C2D para jugar?
-- Intel® Core 2 Quad Q6600
3º) RAM: aqui ni idea de cual le ira bien a la placa que coja. Mas o menos tengo claro que quiero 2 Gb. Pido consejo sobre marca y velocidades y eso. Sobre 100 € estaria bien?
4º) GRAFICA: quisiera una 8800GT ya que las han puesto tan bien en relacion calidad/precio. No se donde oi que las mejores son la eVGA.
5º) FUENTE: mucho lio tengo aqui. Me interesa mucho que sea silenciosa, por lo demas no se las diferencias de rendimiento (si es que las hay) a la hora de montarlo todo. Voy a poner 2 discos SATA 500 Gb y otro IDE de 320, aparte de una grabadora dual y una Studio PCTV PCI que tengo ahora. He visto estas, a ver que os parecen:
- Corsair VX550W 90 € (¿o es mejor la serie HX?)
- XILENCE 600W 88 €
- Thermaltake Toughpower 600W 94 €
- Be quiet straight 600W 102.5 €
Como veis soy un manojo de preguntas. Claro, 4 años sin pisar por aqui... se notan. Cambia todo todo todo.
-
18/11/2007, 17:15bsodman
Hola,
Placa: las 2 van sobradas, la que prefieras. Yo me decanto por abit por el nguru que es una maravilla. Si quieres algo baratito y que tira como un campeón, tienen en izarmicro una gigabyte p35- ds3r que es una delicia.
Micro: el 6850 va de lujo para jugar, está en el punto justo donde no te capa una gráfica para jugar sin oc ni nada. Para un quad me esperaría a lo que salga de 45ns a principios de año.
Gráfica: son todas más o menos iguales, yo tengo evga y estoy contento, pero vamos, que podía llevar mejores memorias de cajón. El criterio para mí es garantía.
Fuente: corsair o seasonic, las series hx y vx se diferencian si me acuerdo en si son modulares o no. Seasonic es el fabricante de las corsair, de las series propias, la M600 (modular), o la s550, normal.
Memo: te diria que un 2x2 si vas a por vista 64 y 3 gb si sigues en 32bits y tiras de altas resoluciones y filtros para jugar. 4x4, las gskill F2-8000, y 3 gb sinceramente lo quieras en 800, elige menores latencias posibles con menor voltaje, idealmente un 2x1 más un 2x512, si no un 2x1 y un modulo suelto, no pierdes el dual channel hasta los 2gbs.
No te gastes más pasta de la estrictamente necesaria, que esto va tan deprisa ya, que lo de ampliar equipo se esta empezando a convertir en un recuerdo del pasado.
Salu2