Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de fps con Asus 8800 ultra
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Problema de fps con Asus 8800 ultra
-
15/11/2007, 23:36Usuario registrado CVGaleOn
Problema de fps con Asus 8800 ultra
Hola pues nada hace poco me pille una asus 8800 ultra , llevo win vista 64 home premium 2 gb de ram ocz ddr800 procesador amd 5000 2.6 dual core , fuente de alimentacion Be quiet Silent
Problema , en el juego americans army las Fps se me quedan a 60 ...
antes tenia dos 7900 Gs 600m y con el crosfire me pillaban puntas de 120 apx como se entiende esto? puede ser que tenga algun tipo de limitacion ? me falta memoria ram? la fuente no da el rendimiento adecuado a la grafica? y mas siendo la mejor grafica del mercado xD me da un patatus y mas con lo que me gaste ...
en fin si alguien tiene ideas o soluciones me iria de fabula ya que con esta grafica se que de fps tendria que ir rondando las 150 a lo normal en el juego
Saludos
-
16/11/2007, 00:36Usuario registrado CVTerrez
Re: Problema de fps con Asus 8800 ultra
Dos nVidia en Crossfire? lo dudo...XD
Iniciado por GaleOn
antes tenia dos 7900 Gs 600m y con el crosfire
A que resolución juegas y que monitor usas?
Saludos
-
16/11/2007, 01:11Usuario registrado CVGaleOn
acer 19 paronamico 8ms juego a 1200x no se que xD pero he echo las pruebas con la misma resolucion 1024x no se que y me da los mismos fps 60 es muy raro me rendian mas en fps las 7900 que esta grafica
Iniciado por Terrez
Iniciado por GaleOn
Saludos
-
16/11/2007, 01:16Usuario registrado CVChalsito
Revisa si tienes activado el filtro de espera de la sincronización vertical que establece un límite de fps constante, imagino que debe ser eso.
Un saludo!
PD: ¿Porque usas un motor con tan poca resolucion si tienes una 8800ultra? Deberias usar uno mayor, o simplemente no te hacia falta tanta gráfica si solo puede usar 1280x1024 puntos.
Otro saludo xDD
-
16/11/2007, 01:22Usuario registrado CVTerrez
Utilizas los últimos driver?
Iniciado por GaleOn
acer 19 paronamico 8ms juego a 1200x no se que xD pero he echo las pruebas con la misma resolucion 1024x no se que y me da los mismos fps 60 es muy raro me rendian mas en fps las 7900 que esta grafica
Iniciado por Terrez
Iniciado por GaleOn
Saludos
¿Que fuente de alimentación usas?
saludos
-
16/11/2007, 01:23Usuario registrado CVGaleOn
no en escritorio uso 1400x no se que xD , estoi ese filtro donde anda en el panel de control de nvidia?
Iniciado por Chalsito
Revisa si tienes activado el filtro de espera de la sincronización vertical que establece un límite de fps constante, imagino que debe ser eso.
Un saludo!
PD: ¿Porque usas un motor con tan poca resolucion si tienes una 8800ultra? Deberias usar uno mayor, o simplemente no te hacia falta tanta gráfica si solo puede usar 1280x1024 puntos.
Otro saludo xDD
-
16/11/2007, 01:27Usuario registrado CVChalsito
De todas formas 1400 puntos es poco para tener una ultra, una 8800gt da lo mismo a esas resoluciones, por eso te digo, podrias haber comprado una mas barata.
Iniciado por GaleOn
no en escritorio uso 1400x no se que xD , estoi ese filtro donde anda en el panel de control de nvidia?
Iniciado por Chalsito
Un saludo!
Otro saludo xDD
Lo del antialising está en: 3D Settings/Manage 3D Settings/Global Settings/Vertical Sync/Force Off
Di algo si te va bien.
Saludos y suerte.
-
16/11/2007, 01:34Usuario registrado CVGaleOn
Ahora me llega a 100 FPS pero se que puede dar mas! puede ser que sea tambien problema de fuente y proce?
Iniciado por Chalsito
De todas formas 1400 puntos es poco para tener una ultra, una 8800gt da lo mismo a esas resoluciones, por eso te digo, podrias haber comprado una mas barata.
Iniciado por GaleOn
Iniciado por Chalsito
Un saludo!
Otro saludo xDD
Lo del antialising está en: 3D Settings/Manage 3D Settings/Global Settings/Vertical Sync/Force Off
Di algo si te va bien.
Saludos y suerte.
-
16/11/2007, 01:36Usuario registrado CVTerrez
Y eso que hace?? empeora el rendimiento o que?
Iniciado por Chalsito
Un saludo!
Otro saludo xDD
saludos
-
16/11/2007, 01:38Usuario registrado CVChalsito
Pues si, y bastante, porque lo que hace es ajustar los fps al refresco de la pantalla.
Iniciado por Terrez
Y eso que hace?? empeora el rendimiento o que?
Iniciado por Chalsito
Un saludo!
Otro saludo xDD
saludos
-
16/11/2007, 01:38Usuario registrado CVGaleOn
me puedes decir como va la confi de ese panel de control para que funcione bien , en juegos y tal si no te cuesta mucho..
-
16/11/2007, 01:40Usuario registrado CVChalsito
No te entiendo, ya te lo dije y te subieron no?
-
16/11/2007, 01:41Usuario registrado CVChalsito
¿Quieres decir trucos para desactivar filtros y tener mas fps?
Iniciado por GaleOn
me puedes decir como va la confi de ese panel de control para que funcione bien , en juegos y tal si no te cuesta mucho..
Entendí ahora lo que querias decir xD
-
16/11/2007, 01:43Usuario registrado CVGaleOn
Exacto , aver este monitor lo llevo conectado por vga llevo 2 gb como dije ariba el proce es un amd normalillo para que realmente me fuera sobrada la grafica del todo que tendria que hacer?
Iniciado por Chalsito
¿Quieres decir trucos para desactivar filtros y tener mas fps?
Iniciado por GaleOn
Entendí ahora lo que querias decir xD
A nivel de confi cuala seria su confi buena para jugar , y tal
Saludos
-
16/11/2007, 01:49Usuario registrado CVChalsito
Hombre, la memoria está bien, el procesador podria ser mas rápido pero de todas formas no te hace bottleneck (cuello de botella), la fuente no se cual es, pero de todas formas no influye en el rendimiento, simplemente da estabilidad y un mejor o peor voltaje. Asi que, no se, prueba desactivando algun filtro del juego que sea bastante crucial para el número de fps (si prefieres muchos mas fps en pro de minimizar levemente la calidad) tales como el filtro anisotrópico o el antialising. Por ejemplo, si los tienes en very high o high, bájalo un valor, es decir, a medium o high. Así encontrarás la configuración que mas se ajuste a tus necesidades. De todas formas a partir de 80 fps es casi imposible distinguir mas fps (en teoria desde menos aunque si que se aprecia un aumento de fluidez), asi que yo te recomendaria no bajar valores para conseguir mas de 80-100 fps, aunque si asi lo deseas haz lo que te puse arriba.
Un saludo y disfruta de la gráfica, que es un pepinazo.
-
16/11/2007, 10:07Usuario registradoPuffy
Para qué mas fps que la tasa de refresco de la pantalla? No sería inutil?
Lo pregunto desde la ignorancia
-
16/11/2007, 13:00Invitado
Esto es normal. Pues creo que se debe a la sincronización vertical (que por otro lado, he leído que es recomendable dejarlo activado).
Mi monitor tiene una tasa de refresco por defecto de 60 y los frames se mantenían a 60, luego lo puse a 75 que es su maximo soportable y los frames se mantenían a 75. Pero para que quieres mas si no se nota?
Además con la sincronización vertical se evitan estos molestos cortes de imagen que parece que se queda una parte de la imagen atrás al rotar. (no se si me explico)
-
16/11/2007, 13:21Usuario registrado CVChalsito
Es lo que le he dicho mas para arriba, que en realidad no es necesario subir mas, tambien por el hecho de que a mas de 80 fps no hay diferencia alguna, pero bueno, supongo que quiere ver el potencial de su tarjeta. Asi que en realidad no, no es necesario subir mas los fps, aunque si que es un echo que si limitas los fps a la Vsync en momentos de explosiones y ostias varias que hacen pegar latigazos a los fps ese valor de Vsync hace que bajen a menos de 60, y puede comprometer el límite de lo jugable en algunos juegos. Creo que me he explicado, no?
Iniciado por Puffy
Para qué mas fps que la tasa de refresco de la pantalla? No sería inutil?
Lo pregunto desde la ignorancia
Un saludo.
-
16/11/2007, 15:01Usuario registradoPuffy
Sip- Entendido ;D
-
16/11/2007, 15:26Usuario registrado CVGaleOn
una pregunta estupida , si canviara el monitor este acer 8 ms conexion vga por uno de 2ms dvi que pasaria? que me recomendais...
Saludos
-
16/11/2007, 16:37Usuario registrado CVChalsito
Mas que la velocidad del monitor de gtg (grey to grey) importa mas la resolucion, para que aproveches mas la gráfica. Un saludo.
Iniciado por GaleOn
una pregunta estupida , si canviara el monitor este acer 8 ms conexion vga por uno de 2ms dvi que pasaria? que me recomendais...
Saludos