Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Jarro de agua fria al DX10

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Jarro de agua fria al DX10

Bueno para que compareis dx10 y dx9...

La razón de que en dx10 se viese mejor es que en dx10 se puede poner a "Very High" y en DX9 esa opción esta bloqueada, pero como todo se desbloquea lo han conseguido desbloquear y.. ¿A que no adivinan que descubrimos? Que el dx10 y dx9 se ve exactamente igual!!!

Claro en dx9 se ve peor porque el tope esta en High y en dx10 en Very High... no son listo ni na!

Comparación

Saludos

2. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como diría el Maragall: "Que cabroooooooon"

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Esto me suena me suena...

Cita Iniciado por Judash
    Nas!
    Bueno, por si a alguien le interesa probar la demo esta en lo que sería "very high" ( menos los efectos propios de DX 10 ) que siga las siguientes intrucciones ( y de paso llore XD ):
    -Seguir esta ruta=>X:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups( Sustituir la "x" del principio por la unidad en la que esté instalada la demo.
    -en esta carpeta abrir todos los .CFG con el bloc de notas menos "sys_spec_Full" este es intocable.
    -Bien, una vez abierto por ejemplo "sys_spec_GameEffects", copiar todo lo que pone debajo del "bla bla bla = 4" y pegarlo ( sustituyendolo, obviamente ) por lo que pone debajo del [3] algo así:
    Original:
    [default]
    ; default of this CVarGroup
    = 4

i_lighteffects = 1
    g_ragdollMinTime = 15.0
    g_ragdollUnseenTime = 2
    g_ragdollDistance = 40.0
    g_battleDust_enable = 1

[1]
    i_lighteffects = 0
    g_ragdollMinTime = 5.0
    g_ragdollDistance = 10.0
    g_battleDust_enable = 0

[2]
    i_lighteffects = 0
    g_ragdollMinTime = 8.0
    g_ragdollDistance = 20.0
    g_battleDust_enable = 0

[3]
    g_ragdollMinTime = 13.0
    g_ragdollDistance = 30.0
    g_battleDust_enable = 0
    -Y el "retocado" a "Very High", que quedaría como lo siguiente:
    [quote:337xvaxj][default]
    ; default of this CVarGroup
    = 4

i_lighteffects = 1
    g_ragdollMinTime = 15.0
    g_ragdollUnseenTime = 2
    g_ragdollDistance = 40.0
    g_battleDust_enable = 1

[1]
    i_lighteffects = 0
    g_ragdollMinTime = 5.0
    g_ragdollDistance = 10.0
    g_battleDust_enable = 0

[2]
    i_lighteffects = 0
    g_ragdollMinTime = 8.0
    g_ragdollDistance = 20.0
    g_battleDust_enable = 0

[3]
    i_lighteffects = 1
    g_ragdollMinTime = 15.0
    g_ragdollUnseenTime = 2
    g_ragdollDistance = 40.0
    g_battleDust_enable = 1
    ...Y repetir todo este proceso con todos los .cfg de esta carpeta acordaos, menos este=> "sys_spec_Full" que debe ser intocable.
    Y preparaos para llorar XD.

Como último añadir que en las opciones de juego no se verá como "very high" ( dentro del juego sí ) y que apenas se aprecia el cambio hasta que se hace de día al menos, y que bueno, hay que reconocer que pita un poco mejor ...pero de que vale si no tira ni en high? :lol:

Ea! Un saluTTín!

EDITO: Por cierto los drivers BETA para el Crysis son otra apestada, en mi caso no he ganado nada más que hacer un par de reinicios al PC para instalarlos y posteriormente quitarlos XD[/quote:337xvaxj]

No es hackear ni polladas, es editar un .CFG, y como habrás leido las diferencias son tan absurdas como añadir un poco más de rango en las sombras ( y en otros temas como iluminación, algo que viene ya del far-Cry ), un poco más de "soft shadows" ( que a veces hace que la imagen empeore enteros...) y como no, un "superanisotrópicodelcopónquedibujahastaelinfinito " XD...poco más.

...revisa los temas Te :wink:

Un saluTTín!

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un tecnicismo hackear o desbloquear, pero el caso es que se ve exactamente igual en very high en dx9 que en dx10... Asi que aún no diciendo la palabra apropiada el dx10 se lleva un jarro de agua fria.

saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se de que te sorprendes xDD acaso el windows vista no es igual que el XP con un poco de mejora visual?
    Acaso el internet Explorer no es igual que el Mozilla?
    Si siempre es lo mismo xDD

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Vista en sí es un error y poco más hay que añadir....bueno sí, que saquen esas "explendorosas" mejoras de DX10 ( sarcástico ) para XP :wink:

Un saluTTín chavalada!

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Judash si nos ponemos a analizar... entonces:
    Windows Me es un error.
    Windows Vista es un error.
    Directx10 es un error.

Como la esta cagando microsoft eh? xD
    Si te soy sincero, creo que no existe ningún juego capaz de explotar al máximo el rendimiento del DirectX10, pero no del DX10 de ahora, sino después de las mejoras que le deberían hacer al tema de APIs y todas esas cosillas porque visto lo visto... lo que me esta sorprendiendo es el precio tan "bajo" que están colocando las nuevas gráficas.... creo yo que estos de Nvidia se han olido el pastelito de que una de dos, o venden muy barato o no se comen un rosco porque windows vista no prospera y el DX10 es un timo....

8. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me huelo mas bien conpiracion judeo-masonica por parte de fabricantes de hard y microsoft; Hay que colocar el directX 10 al personal como sea, sino no venden Vista. Sacan graficas direcx10 varatas y potentes para hacer suvir la media de usuarios con posivilidad de correr juegos en direcx10. Asi los programadores de juegos se cepillan el direcx 9 y ale todos como borregos a comprar el vista que es impirateable y tendremos que pagarlo religiosamente como todo el planeta hizo en su dia con el windows XP

9. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rat0n
    Yo me huelo mas bien conpiracion judeo-masonica por parte de fabricantes de hard y microsoft; Hay que colocar el directX 10 al personal como sea, sino no venden Vista. Sacan graficas direcx10 varatas y potentes para hacer suvir la media de usuarios con posivilidad de correr juegos en direcx10. Asi los programadores de juegos se cepillan el direcx 9 y ale todos como borregos a comprar el vista que es impirateable y tendremos que pagarlo religiosamente como todo el planeta hizo en su dia con el windows XP
    Impirateable? juaSSS desde el primer dia lo tengo ****** (los asteriscos los he puesto yo no un admin x'DDD).

Nose, el caso es que esto de directx10 es una mierda. Cuando coño se pasaran a openGL? Cagoentó

PD: Raton mirate lo de las V's. suvir, posivilidad, y tal xD. De buen rollo por eso :wink:

Saludos

10. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    A pesar de todo, directX10 no es sólo imagen. Y esta muy pero que muy verde... Ya llegará a crecer, dadle tiempo xD.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora no me sueltes con las Físicas... porque ya hay si que me meo...

La serie 8*** tiene una propiedad para emular physic... en el juego Gosht Recon Advanced Warfighter 2 es DX9 y te instala físicas, con lo cual que si tienes una gráfica 8*** ya tienes lo mismo que el directx10... Asi que lo de las físicas no es propio de el dx10 si no de la tarjeta y del juego..

Saludos

12. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    No te quiero llevar la contraria, solo queria informarme.Pero ya que has hablado, ese comentario de si tienes una serie 8x00 puedes emular fisicas...y el de las fisicas no es algo caracteristico del dx10 a mi me ha sonado a decir: "para participar en un torneo de futbol, tienes que ser futbolista". En definitiva, para poder ser "emuladora de fisicas" tienes que ser "una 8x00" és dcir, las únicas que son dx10!! Pues yo si veo entonces que las fisicas sean algo caracteristico del dx10 puesto que usas una grafica dx10 para emularlos...
    Ahora bien, si me dices q con una grafica dx9 se puede, entonces te doy toda la razon del mundo. Que no es por defender al dx10 ni muxo menos, es solo q postee pq tenia dudas y casi me comes! xD

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDD Tu mismo me estás dando la razón... En un juego Directx9 con una gráfica de la serie 8 de nVidia emula las físicas... Es imposible que la serie 7 la emule por la sencilla razón de que la Physic salio después. si no la serie 7 también la emularia...

Saludos

14. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Si lees bien veras q lo q he puesto es todo lo contrario a lo que dices. Lo que quiero decirte es que tu afirmacion de que "las fisicas no es algo propio del dx10"... no se, me parece una falacia ya que con lo unico que puedes emular fisicas es con una grafica con direct x 10.
    Lo que te dije, el dia que vea las fisicas emuladas en una grafica no dx10 te dare toda la razon del mundo.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No enterme lo que digo? Si fuese propio del directx10 solo lo haria con juegos directx10 entiendes? Pero el caso que lo hace con juegos dx9, por lo tanto no es propio de el directx10 si no de el modelo de la tarjeta... Si la serie 7**0 de nVidia hubiese salido despues que la physic, estos hubieran implantado la emulación de la Physic. No puedes mezclar propiedades de la tarjeta con propiedades de Directx10, porque la gráfica no usa esas propiedades si no tiene un medio Directx10 para moverlo ok?

Saludos

16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño! el timeshift...es dx9 y sus graficos son muy muy muy buenos...lo que si es que DX10 tiene mas luminosidad...