Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco una caja y un disco duro

1. Invitado

Busco una caja y un disco duro

Como va eso? Vereis estoy buscando una caja con unas caracteristicas determinadas, y llevo varias dias mirando por internet y no veo nada, asique acudo a vosotros a ver si me echais una manilla.

Lo unico que quiero es que sea de ventana, cuente con los usb y lectores de tarjeta etc en la parte superior de la caja, y que tenga un panel que muestre la temperatura etc. Segun he entendido, el panel se podria añadir despues, asique con que cumpla los 2 primeros requisitos (y sea bonita) me vale. Eso si, que no lleve fuente, ya que seria gastar dinero a lo tonto porque ya tengo.

Tambien busco un disco duro. Quiero poner a mi ordenador 2 discos duros, pero tengo uno ya de 120gb bastante bueno, ese me valdria para los SSOO, por lo que con otro de 500gb para guardar datos me valdria. Alguno buenecillo que conozcais o que rinda bien me vale (aunque no entiendo todo eso de SATA, IDE... si es importante decirme para que vale y cual es mejor yeso tambien os lo agradezco).

Gracias!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Aerocool Baydream En algunos sitios la llaman tb masstige, pero son distintas.

3. Invitado
    He estado viendo esa caja y esta bastante bien, el problema es que los conectores usb estan en la parte inferior y n oen la superior, y como mi torre esta en el suelo es muy incomodo, asique la he descartado aunque me gustaba...

Alguna otra que conozcais?? En cuanto a los discos duros..alguna idea??

Muchas gracias!

4. Invitado
    Vaya esa caja esta muy bien, lo que pasa que como habia mirado mas modernas no la habia visto, pero esta muy bien y refirgera bastante bien segun he leido, asique creo quee sa va a ser mi eleccion. Gracias amigo!

En cuanto a erjugon, es una pena que esa caja la tengas en en el suelo, porque si vas a montar un ordenador con cajas de este tipo, creoque son para que se vean... no se tu veras.

Un saludo!

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Seagate SATA 7200.10

En cuanto a la caja, me equivoqué. Te puse mi antigua caja y es la moderna: Tt Armor. Las Staker tb son parecidas.

Mira en agalisa q tienen un montón y seguro que encuentras lo que buscas. Si no lo ves, casi que no existe

6. Invitado
    He estado mirando el disco duro que has puesto, y he visto que en algunos comentarios pone que es un poquito lento y eso, pero claro por el precio y para loque lo quiero con este voy sobrado creo yo, muchas gracias.

Lo de la caja es verdad que en esa pagina hay un monton, pero hay tantas que no me se decantar!! jeje Ya te digo que llevo una semana mirando hay y no me decanto, ya que es lo que realmente se ve y para los que no entienden quiero dejarlos un poquito impresioandos...jeje

Gracias!

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rafita
    He estado mirando el disco duro que has puesto, y he visto que en algunos comentarios pone que es un poquito lento y eso, pero claro por el precio y para loque lo quiero con este voy sobrado creo yo, muchas gracias.
    Dejando a un lado soluciones SCSI o discos de 10.000 rpm, creo q son de los más rápidos :roll: