Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una placa para este procesador

1. Invitado

Una placa para este procesador

Hola!! Tengo pensado comprarme el procesador Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHZ FSB 1333mhz 4mb, y estoy buscando una placa base para el. Como principalmente lo quiero para jugar, busco una que sea bastante rapida y que funcione bien con el procesador. Tambien me gustaria que tuviera la tecnologia SLI que permite tener 2 graficas a la vez, ya que tengo una tarjeta que esta bastante bien ahora, y aunque pienso comprarme la 8800gt pues esta le ayudara supongo (si veis que es una tonteria decirlo jeje).

Tambien busco memorias RAM. Quiero ponerle 4 gb de memoria, que sean DDR2 y mas o buenos buenas. No se si es mucho 4gb y es mejor 2gb, o cuanto mas mejor jeje.

Muchas gracias. Un saludo!

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero, placas INTEL con soporte SLI y 1333FSB tienes que ir a un chipset 650i o 680i nVidia. Luego para montar SLI necesitas dos gráficas con el mismo GPU y que sean gForce por lo que no vale lo de ponerle la vieja para "ayudar" a la nueva.

Memorias 2Gb si usas un sistema operativo de 32bits, y 4Gb o más si usas un sistema operativo de 64bits.

jeje

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a dia de hoy es una tonteria el montar el sli porque en proporcion se gana poco rendimiento

saludos

4. Invitado
    Entonces porque pagar mas por una placa sli sino montamos 2 gráficas, tienen estas placas alguna ventaja aunque solo montemos una gráfica?

Saludos

5. Invitado
    Entonces que me recomendais, que tenga SLI o no?? En caso de que no... que placa buena hay actualmente para jugar con soltura, editar 3d y video...

Decrime nombres concretos por favor, que ando un poco perdido... :oops:

6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    a dia de hoy es una tonteria el montar el sli porque en proporcion se gana poco rendimiento

saludos
    Así es, se nota sobretodo con gráficas de gama alta con un incremento del 30-40% en el mejor de los casos. Algo que no merece la pena a no ser que te sobre el dinero y quieras pagar 400+400 para dos GTX. Aunque en el caso de tener por ejemplo una 7600GT creo que si merece la pena pagar 60-70€ para actualizar con otra GT y poder alargar la vida útil de la gráfica. Todo son elecciones.

Dentro de poco empezaremos a ver crossfire de 4 AMD/ATI 3xxx.

Respondiendo a tus preguntas las placas con SLI tienen un chipset de gama alta 650i-SLI o 690i-SLI y la placa suele estar orientada a gamers. Por ejemplo las AI de asus como la striker.

Por otro lado tienes placas con chipset INTEL que soportan crossfire y que también pueden estar orientadas a gamers.

Estas placas traen mil pijadas con BIOS muy completas que no vas a usar, si no entiendo mal, por tus conocimientos de harware. Por lo que una placa "pelada" con un buen chipset no te va a limitar, por ejemplo una ASUS P5K.

7. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces porque pagar mas por una placa sli sino montamos 2 gráficas, tienen estas placas alguna ventaja aunque solo montemos una gráfica?
    No pagas más realmente por el SLI, pagas por una calidad que, entre otras características pues soporta SLI. Si te fijas la gran mayoría de gráficas de gama media-alta soportan SLI, y si no busca alguna 8800 o ya ni eso, una 8600 que no soporte SLI, vamos yo diría que no existe, que alguien me corrija si me equivoco...

Saludosss

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

Saludos
    mas que ventaja tienen una clara desventaja, que son nulas para el overclock a los Quads

saludos

9. Invitado
    Bueno, despues de lo que habeis comentado, y viendo que voy a ponerle una 8800gt y que quiero hacerle algo de OC, para ir aprendiendo poco a poco, estoy entre estas 2:

- Asus P5K-E WiFi-AP
    - Asus P5K Premium WiFi/AP

He escogido estas porque parece que salen bastante bien, y se que a lo mejor es una tonteria pero lo del wifi que significa, que no te hace falta ya nada para conectarte por wifi, o que viene preparada para ello pero tengo que comrpar algo mas??

Gracias