Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Una placa para este procesador
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Una placa para este procesador
-
15/11/2007, 19:40
Una placa para este procesador
Hola!! Tengo pensado comprarme el procesador Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHZ FSB 1333mhz 4mb, y estoy buscando una placa base para el. Como principalmente lo quiero para jugar, busco una que sea bastante rapida y que funcione bien con el procesador. Tambien me gustaria que tuviera la tecnologia SLI que permite tener 2 graficas a la vez, ya que tengo una tarjeta que esta bastante bien ahora, y aunque pienso comprarme la 8800gt pues esta le ayudara supongo (si veis que es una tonteria decirlo jeje).
Tambien busco memorias RAM. Quiero ponerle 4 gb de memoria, que sean DDR2 y mas o buenos buenas. No se si es mucho 4gb y es mejor 2gb, o cuanto mas mejor jeje.
Muchas gracias. Un saludo!
-
15/11/2007, 20:53jotiocomomola
Primero, placas INTEL con soporte SLI y 1333FSB tienes que ir a un chipset 650i o 680i nVidia. Luego para montar SLI necesitas dos gráficas con el mismo GPU y que sean gForce por lo que no vale lo de ponerle la vieja para "ayudar" a la nueva.
Memorias 2Gb si usas un sistema operativo de 32bits, y 4Gb o más si usas un sistema operativo de 64bits.
jeje
-
15/11/2007, 20:58Budy
a dia de hoy es una tonteria el montar el sli porque en proporcion se gana poco rendimiento
saludos
-
15/11/2007, 23:33
Entonces porque pagar mas por una placa sli sino montamos 2 gráficas, tienen estas placas alguna ventaja aunque solo montemos una gráfica?
Saludos
-
15/11/2007, 23:44
Entonces que me recomendais, que tenga SLI o no?? En caso de que no... que placa buena hay actualmente para jugar con soltura, editar 3d y video...
Decrime nombres concretos por favor, que ando un poco perdido... :oops:
-
16/11/2007, 00:05jotiocomomola
Iniciado por Budy
a dia de hoy es una tonteria el montar el sli porque en proporcion se gana poco rendimiento
saludos
Dentro de poco empezaremos a ver crossfire de 4 AMD/ATI 3xxx.
Respondiendo a tus preguntas las placas con SLI tienen un chipset de gama alta 650i-SLI o 690i-SLI y la placa suele estar orientada a gamers. Por ejemplo las AI de asus como la striker.
Por otro lado tienes placas con chipset INTEL que soportan crossfire y que también pueden estar orientadas a gamers.
Estas placas traen mil pijadas con BIOS muy completas que no vas a usar, si no entiendo mal, por tus conocimientos de harware. Por lo que una placa "pelada" con un buen chipset no te va a limitar, por ejemplo una ASUS P5K.
-
16/11/2007, 08:59joseluis87
Entonces porque pagar mas por una placa sli sino montamos 2 gráficas, tienen estas placas alguna ventaja aunque solo montemos una gráfica?
Saludosss
-
16/11/2007, 12:43Budy
Iniciado por Anonymous
Saludos
saludos
-
16/11/2007, 13:30
Bueno, despues de lo que habeis comentado, y viendo que voy a ponerle una 8800gt y que quiero hacerle algo de OC, para ir aprendiendo poco a poco, estoy entre estas 2:
- Asus P5K-E WiFi-AP
- Asus P5K Premium WiFi/AP
He escogido estas porque parece que salen bastante bien, y se que a lo mejor es una tonteria pero lo del wifi que significa, que no te hace falta ya nada para conectarte por wifi, o que viene preparada para ello pero tengo que comrpar algo mas??
Gracias