Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conectar 2 PC a un mismo modem

1. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectar 2 PC a un mismo modem

Hola mira tengo un modem de ONO y queria saber si puedo poner el internet a los 2 PC pero lo que psa esq este modem por donde le entra el ADSL es un cable gordo gris y no es un RJ11 entonces nose si podria poner un router con WIFI y asi uno iba con USB y el otro pillara WIFI

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor de todo es que te compres un router neutro, en pcbox tienes variedad, la forma de conectarlo es:
    Del modem de ONO al router con un cable ethernet y después del router a los pcs pues mas de lo mismo...

3. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero yo quiero que tenga solo una salida USB y otra de WIFI osea la antenita xDxD

4. worsito
    Usuario registrado CV
    las conexiones por USB son hablando claro una real MIERDA... pero bueno si quieres que sea asi pues comprate un punto de acceso en vez de un router neutro y lo conectas igual que como te dije anteriormente

5. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por USB pierden ADSL o algo asi o que?? esq no lo se asi aprendo xDxD

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Hombre el de ONO lo que tiene es que al tirar de conexion por USB esos modems van a pedales... en temas de velocidad de conexion no se como ira el motorola, los de telefonica con 1 Mb de ancho de banda descarga a 30kb/s al menos el que yo he tocado siempre, le metes un router o lo metes por cable y te descarga a 115kb/s
    Ademas al tener que tirar de la interfaz de USB parece como si se saturaran y se suelen quedar bloqueados contantemente este tipo de routers y mas si tiene que gestionar mas de una conexion

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No creo que sea marca "Ono". Normalmente montan Thomson o Webstar, y estos últimos es propietaria Cisco, de modo que mala no es.

Tirar por USB es para PCs que no tengan tarjeta de red; esto tiene como contra el uso de CPU para una conexión a la red, problemas de drivers, cuelgues, etc.

Recomiendo siempre el uso de cable de red, más estable, por supuesto.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    Pues a Mallorca los "cisco" encubiertos no han llegado xDD porque no he visto ni uno y mira que hace unos días estuve en una casa donde se le había instalado el router hacia menos de una semana, y es el magnifico thomson, que dicho incluso por ingenieros de ONO... ES MALO xD

9. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay uno de Linksys (neutro) q es el q yo monto q va genial
    AL instalarlo, apagas el modem, lo enciendes, y luego el router y ya esta.