Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Conectar 2 PC a un mismo modem
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Conectar 2 PC a un mismo modem
-
15/11/2007, 18:58Usuario registrado CVvoster
Conectar 2 PC a un mismo modem
Hola mira tengo un modem de ONO y queria saber si puedo poner el internet a los 2 PC pero lo que psa esq este modem por donde le entra el ADSL es un cable gordo gris y no es un RJ11 entonces nose si podria poner un router con WIFI y asi uno iba con USB y el otro pillara WIFI
-
15/11/2007, 19:07Usuario registrado CVworsito
lo mejor de todo es que te compres un router neutro, en pcbox tienes variedad, la forma de conectarlo es:
Del modem de ONO al router con un cable ethernet y después del router a los pcs pues mas de lo mismo...
-
15/11/2007, 19:10Usuario registrado CVvoster
ya pero yo quiero que tenga solo una salida USB y otra de WIFI osea la antenita xDxD
-
15/11/2007, 19:13Usuario registrado CVworsito
las conexiones por USB son hablando claro una real MIERDA... pero bueno si quieres que sea asi pues comprate un punto de acceso en vez de un router neutro y lo conectas igual que como te dije anteriormente
-
15/11/2007, 19:19Usuario registrado CVvoster
Por USB pierden ADSL o algo asi o que?? esq no lo se asi aprendo xDxD
-
15/11/2007, 19:34Usuario registrado CVworsito
Hombre el de ONO lo que tiene es que al tirar de conexion por USB esos modems van a pedales... en temas de velocidad de conexion no se como ira el motorola, los de telefonica con 1 Mb de ancho de banda descarga a 30kb/s al menos el que yo he tocado siempre, le metes un router o lo metes por cable y te descarga a 115kb/s

Ademas al tener que tirar de la interfaz de USB parece como si se saturaran y se suelen quedar bloqueados contantemente este tipo de routers y mas si tiene que gestionar mas de una conexion
-
20/11/2007, 18:34
No creo que sea marca "Ono". Normalmente montan Thomson o Webstar, y estos últimos es propietaria Cisco, de modo que mala no es.
Tirar por USB es para PCs que no tengan tarjeta de red; esto tiene como contra el uso de CPU para una conexión a la red, problemas de drivers, cuelgues, etc.
Recomiendo siempre el uso de cable de red, más estable, por supuesto.
-
20/11/2007, 21:19Usuario registrado CVworsito
Pues a Mallorca los "cisco" encubiertos no han llegado xDD porque no he visto ni uno y mira que hace unos días estuve en una casa donde se le había instalado el router hacia menos de una semana, y es el magnifico thomson, que dicho incluso por ingenieros de ONO... ES MALO xD
-
23/11/2007, 22:58Usuario registrado CViezu
Hay uno de Linksys (neutro) q es el q yo monto q va genial
AL instalarlo, apagas el modem, lo enciendes, y luego el router y ya esta.