Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conexion nula o limitada!

1. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado

conexion nula o limitada!

buenas; kisiera saber si alguno teneis idea d porq esto. L verda q e leido ya unos cuantos foros y tal y kual pero no e llegado a ningun punto; todo pasaba por limpiar los puertos tcps/ip, algun gracioso decia q conectase bien el cable XD, a briera los DCH d windows....
    e porbado casi d todo y de exo hasta e reseteado el router y e reinstalado d nuevo las puñetera targeta wireles.

tengo un monden al q directamente va un pc conectado y el router q este da señal a otro en otra habitacion. El problema a surgido d la noxe ala mañana lo instale hace una semana y ale hoi dejo d ir y ponia ese fallo, y despues d tantas vueltas ya ni eso y no me conecta la targeta, me pone como no conectada

alguna idea?! gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el titulo:
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"

3. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    bueno amos "avanzando" conecta a la red pero no recivo paketes asiq no ai internet

4. Invitado

Re: conexion nula o limitada!

Cita Iniciado por karrin
    ...tengo un monden...
    ¿Un qué?

5. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    No se que es eso de mondem,xD pero el mensaje de conexion limitada o nula suele salir cuando el servidor dhcp no esta activado o no te puede dar IP.

6. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    jajaj el momdem es un modem si y ya e comprobado q een herramientras d aministrads tengo en automatico activado las dhdp

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El dhcp debes activarlo en el router o modem si tienes una gestion del mismo, sino puedes gestionarlo via Web entonces intenta meter la configuración de forma manual en conexiones de red
    Acuerdate de las DNS es muy importante, por ejemplo prueba estas:
    80.58.61.250
    80.58.61.254

8. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    bueno e probado dando le una IP fija y dns fijas tanto con las q tu me as dao worsito y con otras d euskaltel q es con kien tengo la linea pero nada. todavia no e mirado d nuevo lo de los dhcpen el router en si, pero d moeto descansare un poco q llevo yo el dia dandole vueltas jijij en caso d mas dudas o como lo e resuelto aki me tendreis XD

mas ideas plz