Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grafica inestable??

  1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Grafica inestable??

    Hola he intentado hacer OC en una Asus 9800 XT con todo de casa , con el Rivatuner, he pasado el test y todo bien pero le he metido el 3dmark05 y se ma puesto la pantalla en puntitos de colores y he tenido que reiniciar. que ha pasado que hago?

    Gracias

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues simplemente que te as colado haciendole OC ...

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    la bajas unos 10mhz de core y 10mhz las memos y vuelves a provar

    si te vuelve a apaser lo vuelves a acer

    suerte!!!!!!!!!!!!

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    De todas formas, ¿para qué overclockear una 9800 XT? Supuestamente es de lo mejor que hay en el mercado, y te habrá costado lo suyo.
    Si me dices que lo vas a hacer en una 9200, que es una patatilla y bastante barata, lo entendería. Si la quemases no se perdería mucho.

    Por cierto, la mia es una 9600 pro y algún programa de esos me daba la opción de ponerla a 1000 Mhz... :o No se me ocurriria subirle ni uno, que pa eso la he pagao. De todas formas, no se le resiste ningun juego que haya probado, ¿ganaría un par de fps? No vale la pena

    Ten en cuenta que los juegos no son lo que más tira de una gráfica, los programas de CAD les meten un repaso... y no creo que nadie haga OC para eso. Echa una ojeada a esto:

    http://www20.graphics.tomshardware.com/ ... se-08.html

    http://www20.graphics.tomshardware.com/ ... se-09.html


    Pasar de PCI-e 2x a 16x apenas aumenta unos fps en los juegos para una X800, y si estás usando AGP ni te vas a acercar a este ancho de banda, por mucho OC que hagas.

    Tú verás lo que haces....

    Un saludo.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Y por q no usas el ATi Tool?? el Riva Tuner creo q tb te sirve, pero por q no ese q te puede ir mejor??

    Un saludo