Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Compatibilidad?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: ¿Compatibilidad?
-
15/11/2007, 15:39Hellcore
¿Compatibilidad?
Buenas a todos. He diseñado mi nuevo PC, y me gustaría saber vuestra opinión sobre la elección de las piezas:
Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
intel core 2 Q6600 Rev.g0 Quad-Core 8MB
XFX GF 8800 GT XXX 512MB
WD Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA
WD5000AAKB CAVIAR 500GB 16MB ATA/100 7200RPM
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-1066
Xilence Redwings 600w SLI
Zalman CMPS700B-cu
Hay algunas dudas que me corroen; la ram, no estoy nada seguro sobre qué modelo comprar. Siempre he escuchado que las kingston son las más fiables en temas de compatibilidad con la placa, pero me gustaría pillar unas Ram algo más potentes y con mejores latencias para conseguir un rendimiento más grande. Por cierto, este PC está diseñado principalmente para jugar a los juegos de última generación y para futuras generaciones.
Segundo; he podido leer en varios foros, que la 8800GT se calienta un pelín más de la cuenta, ¿recomendáis ponerle un disipador de garantías? No creo que importe, pero la torre que he puesto el ojo es una NZXT Hush Black, la cual lleva dos ventiladores dentro. En fin, necesitaría consejo aquí también.
Y bueno, no creo que haya problemas con el Raptor en tema de compatibilidad. Eso es todo, sería de gran ayuda vuestros consejos en el tema de la Ram (qué marca y módelo escoger) y sobre la gráfica.
Gracias a todos.
Un saludo.