Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitor 30" para PC y algo de TV/Ps3

1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor 30" para PC y algo de TV/Ps3

Hola

Lo que quiero es un monitor de 30"+- con buena resolución para PC y que además se pueda ver la tele y/o jugar a la PS3 decentemente, si puede ser 1080i mejor.

Yo había pensado en las BRAVIA de Sony pero solo me dan 1300 y pico de resolución, con lo que 1300 a 30" resulta gigante el tamaño del pixel, si lo comparamos con un monitor que tengo ahora 19" a 1280 XD
    También había pensado en los Apple Cinema Display de 30, aunque siempre me queda la duda de si funciona bien con una 8800GTX o necesita una gráfica X con un protocolo determinado. Esas siempre me han atraído más, pero claro, no tienen HDMI me parece.

De todas formas si la Apple fuera compatible con mi sistema, hay algún sistema de captura de Video para PC que trabaje con HDMI o con mucha calidad??.

Espero que me podáis ayudar a resolver estas dudas, que ahora que llegan los reyes hay que aprovechar

Un saludo

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Monitor 30" para PC y algo de TV/Ps3

Cita Iniciado por djpaliobcn
    Yo había pensado en las BRAVIA de Sony pero solo me dan 1300 y pico de resolución, con lo que 1300 a 30" resulta gigante el tamaño del pixel, si lo comparamos con un monitor que tengo ahora 19" a 1280 XD
    Piensas jugar y usar el PC a la misma distancia que con la de 19???

En mi opinión, si usas una pantalla como salida de video o Mediacenter perfecto pero para uso cotidiano es una locura...

Mejor busca una entre 20" y 24" siendo las de 24" la mejor opción...

Saludos

3. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Quieres decir??, a mi siempre me ha gustado todo bien grande XDDDDD

No se, de todas maneras tengo el monitor de 19" bastante lejos mio, y sobretodo hago mucha edición de vídeo con lo que una pantalla grande me iris perita para las tiras de tiempo. También estaría la opción de un dualview , pero en cuanto a los juegos me gustaría aprovecharlo.

No se, en todo caso de modelos de 24" de cuales podríamos hablar??

Alguna possibilidad con la BRAVIA? o quizas con las Apple de 23?, me parece k son.

Muchas gracias por contestar Muri :twisted:

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    De cuanta pasta estamos hablando???

Piensa que para juegos cuan mayor es el tamaño peor es su tiempo de respuesta...

Mirate este Samsung SyncMaster 245B...

Saludos

5. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    De momento no tengo problemas económicos +

Una preguntita que siempre me ha quedado: que función hace lo de HDCP?
    Y la diferencia entre los monitores que no son TN?

DE todas formas si lo tienes que buscar o lo que sea ya haré un google it xD

Gracias

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI.

Fuente: Wiki...

Y siguiendo con Wiki... tipos de paneles...

Y respecto al monitor el samsung de 24" es muy buena opción...

Saludos

7. Invitado

Monitor de 30? para pc, full hd 1080i...

Supongo que todo lo que pides es indiscutiblemente indispensable y pongamos que la economia no es tu problema para ese monitor.

http://accessories.euro.dell.com/sna/ca ... l=es&s=dhs

tienes monitores de 24 a 30 de dell

o algun Samsung SyncMaster 305T (DVI-D, hub USB, negro)

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Mi idea/consejo es que desconozco una opcion de TV plana de menos de 37 o 39" que haga Full HD 1900X1080i creo que es. (mire en mediamartk) y no lo vi. las de menos de 37" de momento si no han canviado hacian 1366x768 creo, conocido como HD ready o similar.

(HDMI / HDCP Input HDMI (60p/60p/24p) (576i-1080p) (Simplink) "LG")

Solucion Monitor TFT bueno de mas de 1080i de ancho. problemas ese formato de 30" que pides no me suena con entrada hdmi. para la play3 pero LG o Samsung creo que tienen algun monitor con HDMI

Tienes el Modelo : L226WA-SN

Con 1680x1050 monitor TFT de 22 con DVI para tu Gforce ... y HDMI para la play3 pero no es un 30" el precio tampoco es de 30" y creo que es un bueno monitor tengo 2 LG TFT de 22" sin HDMI que en mediamarkt me salio por 280euros en abril creo o por ahi.

Solucion Conectar en el PC un monitor de pc que te dara mas de 1366x768 que es lo que encontrarias en monitores de 30" tv tft. meter una sintonizadora de TDT usb por ejemplo y faltaria poder entrar la play en HDMI o la maxima calidad possible.

Desconozco este producto pero salio en google.

http://gizmologia.com/2007/09/coste-de- ... -ipod-nano

bueno sin tantos rollos

puesdes mirar de contartar tu play a alta calidad con agun ingerto de estos o del estilo

http://www.nierle3.com/s01.php?sid=PG00 ... a&bnr=3536

http://www.nierle3.com/s01.php?sid=PG00 ... a&bnr=3545

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 3&tsel=216

PD: antes de gastarte pasta en el monitor prueva de entarlo en el pc con tu monitor actual. he leido por ahi que a veces la conversion no es exacta, ojo con los monitores panoramicos tipo 16:10 o asi que luego escalar pues alomejor no estan facil y no se aprovecha siempre al 100%100 la area del display

siento tanto royo. pero espero que te sirva de ayuda.

8. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    muchísimas gracias.

La verdad es que lo del HDMI lo miré peor no encontré ningún capturador, si existe problema resuelto.

Con lo que el monitor miraré el que mas prestaciones i tal..

Aparte no hay manera de que nVidia me responda si mi gráfica es compatible, que supongo que si.

Gracias a los dos