Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde puedo comprar pedales para simulador

1. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde puedo comprar pedales para simulador

El titulo no lo dice todo.

Saludos a todo el mundo. Hace poco me he empezado a aficionar a los simuladores de vuelo y me he comprado un joystick. El problema es que me machaca la simulacion tener que hacer cosas raras para manejar el timon y queria ver si puedo conseguir algun pedal.

Lo que pasa es que no controlo demasiado del tema y no se ni cuales hay ni donde comprarlos; y lo que he encontrado en la red es, como minimo, exotico.

Si algun otro chiflado de los simuladores esta por aqui me encantaria mandarle un cariñoso saludo desde 30000 pies :wink: y ya de paso mandarle este mayday .

En serio, necesito vuestra ayuda.

Un saludo a todo el mundo (desde 8000 pies ahora 8O )

Dekonst

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ahora mismo se me ocurren los pedales que llevan los voltntes para simuladores de coches, poiblemente encuentres algun modelo barato y el simulador te deje configurar varios dispositivos de control, asi pones los pedales y el joystick juntos jeje... Aunque ya he visto, no se donde, combinaciones para vuelo con pedales, joystick y el throttle ese grande con flaps y tal...

3. Dekonst
    Usuario registrado CV
    No. Esos no valen porque los pedales que te digo cuando uno sube el otro tiene que bajar. Los de los volantes son independientes. ¿Te molan los simuladores?

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Buscando por google he encontrado unas cositas...
    pedales, pedales
    mas cosas
    cockpits completo helicopetero
    cockpit avion
    www.chproducts.com <- el distribuidor para españa es proein, puedes comprarlo online aquí.

Bueno, esto es algo de lo que encuentras por google buscando por 'flight simulator pedals' por ej.

Si me molan ? en un principio si pero apenas he jugado a ninguno jeje, e lde microsoft no me gusta mucho y no me he informado mucho de que otros simuladores buenos hay, pero si los sabes manejar debe molar bastante.., mas bien me gustaría uno de combate yo creo...

5. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Mil gracias colega. Yo habia encontrado esto:

[url http://www.realsimulator.com/pedal_hotas.jpg]

pero me parecia excesivo. Realmente hay peña que esta zumbada por este rollo... vaya cante los cockpits del avion y el helicoptero 8O .

Con respecto a un juego de simulacion de combate que mole yo estoy jugando al Pacific Fighters y me gusta. Es el primero al que juego desde los tiempos del spectrum asi que no tengo demasiados datos al respecto. He leido sobre otros como Flanker 2 y LOMAC y tienen buena pinta, pero no los he probado aun.

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Mil gracias colega. Yo habia encontrado esto:

[url http://www.realsimulator.com/pedal_hotas.jpg]

pero me parecia excesivo. Realmente hay peña que esta zumbada por este rollo... vaya cante los cockpits del avion y el helicoptero 8O .

Con respecto a un juego de simulacion de combate que mole yo estoy jugando al Pacific Fighters y me gusta. Es el primero al que juego desde los tiempos del spectrum asi que no tengo demasiados datos al respecto. He leido sobre otros como Flanker 2 y LOMAC y tienen buena pinta, pero no los he probado aun.

Saludos

7. Invitado

una ayudita

Lo primero decir que encontrar pedales para simuladores es algo complicado,
    yo tambien me he puesto al tema, y tengo dos opciones, o comprarlos o hacerlos uno mismo y aun no me he decidido.

Los pedales de CH products tienen buena pinta por unos 124,95€ segun tengo entendido en la web de "Simware"

http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... =2&smid=21

los puedes comprar, pero la satisfaccion de tener unos pedales propios echos por ti es otra cosa, y seguro que por menos dinero, yo especialmente estoy buscando en internet alguna web donde te expliquen como hacerlos y que por lo menos sean bonitos ya que he visto muchos pedales cutres.

Os doy dos direcciones para que busqueis ya que yo ahora estoy en ello:
    http://www.opencockpits.com
    http://www.micabinadevuelo.com/Scroll-p ... devulo.htm

y respecto a simuladores como simulador civil "microsoft flight simulator"
    yo tengo el MFS2002 y voy a probar el MFS2004, bueno, es el que mas se usa yo lo uso para aprender a volar y saber manejarme con un avion, pero realmente el simulador que realmente merece la pena tener es el X-PLANE ahora va por la version 8.04 ya que lo van mejorando cada dia.

En su web" www.x-plane.com " lo podeis bajar completo con el inconveniente de que a los 6 minutos se desactiva el joystick al ser version demo, supera en mucho al MFS tanto en graficos, como en modo de vuelo, solo con deciros que es el simulador que usa la FAA americana para entrenar a sus pilotos ya lo digo todo probarlo no os defraudará.

yo uso la version 7.30 auque acaban de terminar la version 7.63 para la gente que no tiene tanto equipo mi equipo es un AMD1200 512RAM 64MB de GEFORCE y vuelo con el x-plane perfectamente tira mucho de grafica ya que es un juego hecho en Mac probad la version 8 sino quedaros con la 7 que esta bien.
    y por ultimo como simulador de combate el LOMAC o LOCKON lo ponen muy bien en la web y segun se ven las capturas de pantalla tiene un realismo excepcional no lo he probado porque no me da el equipo que tengo creo y para finalizar recomendaros otro simulador de combate de la 2º guerra mundial el "warbirds2004" en la web de "www.iencentral.com" os lo podeis bajar gratis ahora creo que hay que registrarse pero el juego tambien es impresionante esta echo para jugar online pero se puede jugar sin estar conectado, seguiria hablando pero mejor que los comprobeis por vosotros mismos X-PLANE y WARBIRDS inprescindibles para quien le guste la simulacion .

Un saludo.

8. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Saludos nespia.

Gracias por responder a mi mensaje. Llevo una temporada investigando por mi cuenta y ya le habia echado el ojo a los CH Pedals. Los otros tienen unos precios que ni que los hubieran fabricado en el Area51... La opcion de hacermelos yo, bueno, mas vale que ni lo intente :?. Tambien le he echado el ojo a un trasto que se llama IR Track y que sirve para gestionar las vistas con la cabeza. Lo que hay que ver...

Con respecto al simulador, quiero ver que tal me va con el X Plane. Puestos a no tener ni idea me da lo mismo uno que otro y he visto unas capturas suyas que me han impresionado. Sigo jugando al Pacific Fighters. Esta muy bien, me ayuda a pillarle el truco al joystick y a volar. No es complicado y no tiene demasiados instrumentos. Ademas me encantan los viejos aviones de la IIGM.

corto y cierro 8).

9. Invitado

Donde puedo comprar pedales para simulador

Hola....Alguien sabe donde puedo bajar un soft gratis para el flight simulator 2004 o no se puede bueno agradesco su colaboracion muchachos gracias Fernando.
    lasheras_7600@yahoo.com.ar