Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas sonido placa gigabyte GA-P35-DS3L

1. Invitado

problemas sonido placa gigabyte GA-P35-DS3L

me he comprado una placa gigabyte GA-P35-DS3L rev1. la he montado he instalado todos los drivers pero no me dectecta el sonido ,algien sabe si hay que entrar en la bios para activar algo , estoy deseperado no se que hacer , porfavor necesito ayuda.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Onboard AUDIO: debe venir algo así en el placa y en modo ENABLE.

Lee el manual y vendrá.

3. navar
    navar está desconectado
    Usuario registrado
    Me pasó lo mismo al montar equipo por primera vez .
    En dispositivos de sistema no me reconocía nada en audio.Tuve que reformatear el disco duro e instalar xp de nuevo.
    En ésta ocasión puse el cd de la placa base y ejecuté ´xpress install´.
    Muy,muy importante,ignorar todos los mensajes que van apareciendo en
    pantalla,incluso los de reiniciar.xpress lo ejecuta todo automaticamente,en su momento debido.
    Como marques reinicio en una de estas pantallas,los controladores no se instalan correctamente,y después no podrás recuperarlos.
    Tengo tu misma placa y ahora me va O.K.

4. Invitado

me pasa lo mismo

pues eso, me pasa lo mismo, con esa placa no me va el sonido. He buscado en la bios lo de Onboard audio, como dice Quetedigo, pero no aparece nada, i he usado el "Xpress install" sin hacer caso de los mensajitos (excepto el ultimo que me dice que reinicie, porque despues de 20 minutos no habia hecho nada) y bueno, no me funciona.
    si reinstalo windows me funcionaria?

5. navar
    navar está desconectado
    Usuario registrado
    En mi caso tuve que formatear de nuevo,reinstalar XP y funcionó el modo Xpress Install en el nuevo intento.Dejé que el ordenador trabajara solo aunque durante el proceso te invite a reiniciar,ignorar
    En la bios no modifique nada respecto a sonido.
    Suerte

6. Invitado
    Bueno pues aqui otro mas con el problema del sonido en la placa.Alguno tiene una solucion?? esta tarde intentare lo de dejarlo asta q se arte el xpress install a ve si asi tira..esperemos q si..

De toas formas a ver si alguno a encontrado alguna solucion mas

Salu2 y gracias!

7. Invitado

problemas sonido placa gigabyte GA-P35-DS3L

Bueno, pues ya soy otro mas que le pasa lo mismo. Ayer monte un ordenador a un amigo con esa placa base y me paso lo mismo no le di a xpres install y decidi instalar los driver uno a uno y al instalar el driver de audio me dio un error. Me baja el driver de la web de gigabyte, el de realtek y nada. Al final ya se me hizo tarde y me tuve que ir dejandole el ordenador sin audio. Me he puesto ha investigar sobre el problema y he encontrado esto:
    http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... FAQID=2431
    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b3b0fd3d86
    No se si con esto se solucionara pero bueno por probar no se pierde nada. Cuando lo pruebe con el ordenador de mi amigo pues ya dire algo y si no intentare deinstalar los drivers del cd y hacer un xpress install y si sigue pues lo de formatear y hacer xpres intall tal como decis aqui. Ya que como no seguis comentando el problema supongo que es haciendo eso la manera de solucionar el problema.