Bueno , como todos savemos siempre hay empresas de telefonia movil , o fija con servicios de adsl que dan un trato al publico tope precario , falta de informacion
abria la posiblidad de hacer un post fijo unicamente de quejas? asi los usuarios podriamos ver cualas son las companias mas chapuceras del mercado he intentar caer en sus garras

Yo tube mi mala experiencia con vodafone y su WTF 3G por usb
todo comenzo cuando me mude de piso y dije mira , me pillare este bixillo velocidad de descarga 3 Mb
en la casa donde vivia iva bien si jugabas 1000 de ping xD pero bueno para navegar ya tiraba bien , el calbario comenzo cuando estube en la nueva casa ( en el centro ) se ve que aqui donde vivo el repetidor no tiene cobertura 3G segun vodafone , lo que no entiendo como narices funcionaba en la otra punta del pueblo
Llame a vodafone y como tengo un poco de experiencia con companias moviles y el trato a sus clientes cada vez que llamaba grababa la conversacion , no lo hacen ellos? pues yo tambien Ale ,
Llamada a las 21.30 Buenas noches le atiende no se quien del departamento de particulares
(yo) Hola mire tengo un problema con mi adsl por usb 3g no tiene conexion
Digame sus datos
(Yo) le canto todo los datos
Un momento le paso con el departamento corespondiente
(Musiquilla pasa de moda)
20 minutos al telefono
Bateria low , Omg wtf xD
Hola , departamento de autonomos de vodafone en que puedo ayudarle
o_O hola mire tengo un problema con la conexion y quiero darme de baja
pim pim pim ( comunicacion cortada) bueno ha podido ser un error
En definitiva , ya conoazco todos los departamenos de vodafone , los cortes de conexion de voz han pasado unas 25 veces , tengo grabaciones llamandome hijo de puta de un operador , otra de llame mañana que acaba mi turno
Como me di de baja? fui al banco y le dije , hola mire a partir de hoy quiero que todas las facturas de Vodafone las rechaze
Estube hablando con vodafone y me penalizan con 150 euros y dije por que? si ustedes no tienen servicio en mi ciudad que cupla tengo yo ? y al final para que me dejaran en paz me vendi el 3g por 160 y page la penalizacion pero te entran ganas de ( CENSURED)
Bueno esta es mi experiencia con vodafone y su super 3g , si quereis explicar buestra queja aqui teneis un post para avisar de las grandes xapuzas que realizan las companyas de telefonia
Saludos