Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las tarjestas de prepago salen del anonimato

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Las tarjestas de prepago salen del anonimato

Hasta ahora , si un usuario compraba un movil y optaba por la moladidad de tarjeta prepago en vez de contrato, no era necesario indentificarse . No esistia vinculo entre ese numero de telefono y su propetario .
    Pero esto era asi hasta el 4 de octrubre . dia en que el congreso de los diputados ha aprobado el proyecto de Ley de conservacion de datos relativos a las comunicaciones Electronicas y de las redes publicas de comunicacion . Ahora la policia puede solicitar a las operadoras de telefonia movil que identifiquen al usuario de una linea siempre que este implicada en una investigacion policial.

Pd .-Antes las Companias de telefonia movil regalaban a sus usuarios una boleto con una recarga de 1000 pesetas o 6 euros si os fijais teniais que rellenarla con todos buestros datos Nombre y apellidos y dni etc.. asi las companias lograban "fichar" y controlar algunas de sus tarjetas en el mercado

Saludos!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo veo perfecto. Asi evitaremos problemas de seguridad nacional como muchos de los que han ocurrido, o problemas de detonacion de bombas activadas con llamadas telefonicas lo que yo haria seria para activar una tarjeta y que esta pueda llamar obligaria a efectuar una llamada al operador para que este recoja los datos del titular y los deje registrados en su base de datos

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Lo veo perfecto. Asi evitaremos problemas de seguridad nacional como muchos de los que han ocurrido, o problemas de detonacion de bombas activadas con llamadas telefonicas lo que yo haria seria para activar una tarjeta y que esta pueda llamar obligaria a efectuar una llamada al operador para que este recoja los datos del titular y los deje registrados en su base de datos
    Yo tambien lo creo correcto , pero como siempre pasara lo que pasara , es como las fuckin telefonias fijas , como narices saven los de ya.com y teledos
    Nombres apellidos mios y datos totalmente personales ¬¬ o bien hay un Gran topo jefazo que hace el Boicot interno a telefonica o bien usan algun tipo de Sniffer para sacar datos ilegalmente si pasa con la telefonia fija que ya esta pasando con los contratos ami me da algo mira que son pesaos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, con la telefonia fija lo que hacen es:
    902902920 - Telefonica
    902156478 - Telefonica
    902154796 - Ya.Com
    902321675 - Jazztel

Tienen un listado de las lineas, las compañias a las que estan adheridas y el nombre del titular lo puedes tener simplemente haciendo una consulta a una base de datos telefonica.
    Hace unos años en una web que en sus tiempos era de lo mejorcito, metias el numero de telefono y te daba la direccion, el nombre y el DNI del titular de la misma.... Pero claro esto se termino prohibiendo asi que........ Pero que tiempos aquellos en los que te algun hijo puta me llamaba a casa a las 2 de la madrugada, pillaba el numero lo metia en la web y cuando volvia a llamar sin decir nada le decia: Voy a ir a tal calle ya que estas llamando desde ahi, a ver si se te quita la tonteria.
    Se terminaron las llamadas sin decir nada y a altas horas de la noche xD

5. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    A ver, con la telefonia fija lo que hacen es:
    902902920 - Telefonica
    902156478 - Telefonica
    902154796 - Ya.Com
    902321675 - Jazztel

Tienen un listado de las lineas, las compañias a las que estan adheridas y el nombre del titular lo puedes tener simplemente haciendo una consulta a una base de datos telefonica.
    Hace unos años en una web que en sus tiempos era de lo mejorcito, metias el numero de telefono y te daba la direccion, el nombre y el DNI del titular de la misma.... Pero claro esto se termino prohibiendo asi que........ Pero que tiempos aquellos en los que te algun hijo puta me llamaba a casa a las 2 de la madrugada, pillaba el numero lo metia en la web y cuando volvia a llamar sin decir nada le decia: Voy a ir a tal calle ya que estas llamando desde ahi, a ver si se te quita la tonteria.
    Se terminaron las llamadas sin decir nada y a altas horas de la noche xD
    hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x-D
    da rabia ami cada vez que llaman a casa les pongo ramstein (Du hast) con el manos libres y los dejo a la espera xD ya cuelgan ya
    si es por movil tengo un programa se llama sms masivo , ya no funciona ya que casi no hay webs de sms gratis pero si te llamaran de un celular xD Toma WTF a traves de muchos servidores xD zass el probre tendria que quitar la bateria porque uno a uno no tendria huevos