Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejos sobre ordenador nuevo
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Consejos sobre ordenador nuevo
-
14/11/2007, 16:37
Consejos sobre ordenador nuevo
Hola amigos!
Despues de una semana mirando una y otra vez y leyendo un monton de comentarios sobre todo tipo de piezas para el nuevo ordenador que me quiero comprar, tengo varias cosas seguras, pero hay otras que ando perdido, a ver si me podeis echar una manita vosotros que entendeis mas. Bueno alla voy:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHZ FSB 1333mhz 4mb
Tarjeta grafica: XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3
Fuente de alimentacion:
Aqui estoy indeciso entre estas 2 fuentes:
- Tacens Supero 600W 0dB Technology Pro
- Corsair HX620W Modular 620W
Monitor: LG 226WA-WN Panoramico 2ms
A partir de aqui tengo las ideas de lo que quiero, pero no lo encuentro exactamente, a ver si me podeis echar una mano.
Memoria RAM: Quiero 4 gb de memoria, que sean DDR2 y mas o buenos buenas, viendo la calidad de las piezas que ya tengo escogidas.
Placa Base: Pues como principalmente lo quiero para jugar, una que sea bastante rapida y que funcione bien con el procesador. Tambien quiero que tenga la tecnologia SLI que permite tener 2 graficas a la vez, ya que tengo una tarjeta que esta bastante bien ahora, y aunque ponga la 8800gt pues esta le ayudara supongo (si veis que es una tonteria decirlo jeje).
Disco Duro: Contando con que tengo uno ya de 120gb bastante bueno, ese me valdria para los SSOO, por lo que con otro de 500gb para guardar datos me valdria. Alguno buenecillo que conozcais o que rinda bien me vale, no creo que esto tenga mucha importancia (aunque no entiendo todo eso de SATA, IDE... si es importante decirmelo).
Grabadora CD/DVD: Pues mas de lo mismo, una que este bastante bien, y que, eso si, tenga la tecnologia LightScribe.
Caja: Pues sin exagerar he visto unas 300, y ninguna cumple lo que yo quiero. Lo unico que pido es que sea de ventana, cuente con los usb y lectores de tarjeta etc en la parte superior de la caja, y que tenga un panel que muestre la temperatura etc. Segun he entendido, el panel se podria añadr despues, asique con que cumpla los 2 primeros requisitos (y sea bonita) me vale. Eso sique no lleve fuente, ya que seria gastar dinero a lo tonto.
La refrigeracion pensaba poner un kit facil de montar de refrigeracion liquida, ya que es el primero que voy a colocar. Si conoceis alguno decirmelo, y si veis que me hace falta algun ventilador o algo tambien.
Creo que no se me olvida nada, si veis que me falta algo imprescindible decirmelo, que es la 1º vez que escogo un ordenador por piezas, asique necesito un pelin de ayuda.
Muchas gracias!! Un saludo!!
-
14/11/2007, 20:26
nadie me echa una manita...