Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección monitor TFT

1. Invitado

Elección monitor TFT

Grancias por tu respuesta
    Etsa tarde he estado viendo monitores y he encontrado este modelo por339 EUR: PHILIPS 190S5 19" creo q tiene una velo. respuesta de 12 ms de los demas datos la verdad es que no estoy muy enterado...
    Alguien ppodria darme su opinion?

Muchas gracias y un saludo

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay un benq el modelo fp7ie+ q tiene 8ms de respuesta q sale por unos 370 euros y esta bastante bien. del philips no he oido hablar de el a si q no se q decirte

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El hilo viene de este:

http://www.hard-h2o.com/vertema/8698.html

Para la próxima no hace falta q abras un tema nuevo, supongo q habrá sido por equivocación...

Por lo demás, el benQ ese tiene una pinta magnífica, pero por 370€, me parece muy poco para ser una tecnología tan nueva...

Un saludo

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    ande has visto el de 19" por ese precio? a ver si me lo agencio, aunque me parece raro que por esa pasta tenga 12ms nada mas.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En una oferta de un supermercado he llegado a ver monitor de 19'' por 299€, marca la Pepi, pero de 19... ahora mismo están por ese precio... según pude ver en una noticia, los TFTs (lo q es la pantalla, no el conjunto total) iban a bajar de precio lo q debería redundar en el precio final... llegará un momento en el q los TFTs cuesten más o menos lo q los CRTs...

Un saludo

6. Invitado
    El monitor philips lo vi en el media mark de alcorcon el modelo es este : 190 S5 19" y el precio era de 339EUR, lo que ahora estoy dudando es la velo. de respuesta.. tendre q ir a mirarlo otra vez.

Lo siento por haber abierto otro tema , la verdad es que soy nuevo en este mundillo de los foros ... y bueno lo siento.

Volviendo al tema de los tft la verdad es que esto es un poco paranoya porque si no entiendes mucho como hay tantos modelos y tienen (la gran mayoria precios similares) pues claro esto es un puto quebradero de cabeza.
    Aqui tengo otros modelos q me gustaria q me dierais vuestra opinion:
    - Pakard Bell L17C 17" 339EUR
    - LG Flatron L!/·= 17" 299EUR
    - LG Electronics L1915 SV 19" 449EUR
    - BENQ T904

Porr cierto la marca esta de BENQ q tal es?