Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir gráfica!

1. GTTurbo
    GTTurbo está desconectado
    Usuario registrado

Elegir gráfica!

Hola este es mi primer post encontre este foro por casualidad.Quisiera haceros unas preguntitas sobre mi próxima compra.

Bueno desde hace unas semanas mi antigua gráfica me peto (ati 9550) en agp y bueno estaba pensando en pillarme una nueva gráfica , pero me surgen dudas.

Hasta ahora tenia pensado en comprarme la 7300gt , ya que por 60€ creo que da un buen rendimiento para lo que la quiero usar , de vez en cuando algun juego como test drive unlimited , con graficos medio , aunque ahora que veo que la 7600gt la puedo conseguir por unos 20€ más asi que ahora no se que hacer... merece la pena? es que pienso que hoy en dia comprarse agp es tirar el dinero.

Mi configuracion es esta.
    Pentium4 3.0ghz
    Placa asus p4s800
    1gb de ram
    y en un año o asi supongo que me pillare algo más moderno que ya este tiene 3 años o asi , esta es mi duda.

Sin mas gracias de antemano y si has llegado hasta aqui gracias por leerte el tocho

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 7600GT es muchisimo mejor grafica que la 7300, mejor rendimiento y la diferencia de precio es minima. Sin duda la 7600 seria la mejor eleccion

3. GTTurbo
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta

Entonces si me pillo 7600gt puede que me dure más el pc sin tenerlo que actualizar entero no? es que casi seguro que como siga asi en 8-10meses lo cambiare.Con mi configuracion y la 7600gt iria fluido en juegos como test drive unlimited?

Por cierto en ati ahi algo asi de ese precio que vaya bien?

Gracias de antemano

4. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy casi igual q tu, no se si comprarme la 7600GT o una de las mejores para agp q es la ATI 1950 pro, esta es muxo mas potente y vale un poco mas depende en q tienda te la compres, estara a 150, creo q menos. Veo q tu procesador es un p4 a 3ghz, es mejor q el mio porq yo tengo un celeron,yo me pillaria la 1950 pro y te va a durar bastante, no hace falta q te cambies todo. Me tienes q decir cual es tu fuente de aliemntacion, porq esta tarjeta necesita una fuente buena, por ejmplo tacens.

si tu fuente s de las antiguas comprate del app, la pagina es esta www.appinformatica.com y ahi miras las fuentes tacens, con pfc activo mira esta es buena http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... t-410w.php

saludos

5. GTTurbo
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta , al final me quedo con la 7600gt no me llega el dinero para más.

Sobre la fuente lo dejare para más adelante que me he quedado sin pasta, por cierto yo tengo una montada parecida a la de app , pero la mia creo que es clónica, no estoy seguro , es de 420W con PFC segun pone.

Gracias por la ayuda