<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Los tres nuevos modelos de Zune que acaba de presentar Microsoft pretenden plantar cara al iPod de Apple y convertirse en una "alternativa clara para los consumidores", en palabras de José Piñero, director de Marketing Multicultural de Microsoft. El primer modelo de la nueva serie tiene una capacidad de 80 gigas y una pantalla de 3,2 pulgadas; saldrá a la venta solamente en color negro, a un precio de 249,99 dólares. Los otros dos reproductores, de menor tamaño, tendrán una capacidad de cuatro gigas y costarán 149,99 dólares, mientras que el de ocho gigas podrá adquirirse por 199,99 dólares; ambos modelos estarán disponibles en verde, rosa, rojo y negro e incorporarán un botón de control táctil.



Los dispositivos contarán también con un sistema de sincronización inalámbrica que permitirá actualizarlos de manera automática a través de internet, así como una función inalámbrica para compartir canciones con otros usuarios de Zune y sintonizador de radio FM. Todavía, no obstante, no hay fecha para su lanzamiento en España o Latinoamérica.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>