Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas placa madre
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas placa madre
-
14/11/2007, 08:26
problemas placa madre
Hola tengo un pc con la placa :
Property Value
Manufacturer ASUSTeK Computer INC.
Model P5VD2-MX SE
CPU Intel Core 2 Duo
Cpu Socket Socket 479 [CPU 1]
al encender el pc reconoce la memoria ram, los dicos , las unidade4s de dvd, pero llega un momento que pone usb storage (tengo una unidad para poner memorias flash ) y el teclado se queda bloqueado y de ahí no pasa lo reinicio varias veces hasta que al final decteta esta unidad y arranca. No se a que es debido o si a alguien le ha pasado lo mismo que pued ser gracias.
-
14/11/2007, 08:29worsito
Mira a ver como tienes el orden de arranque en la bios, parece que tienes para que arranque primero desde el dispositivo USB y despues desde el disco duro. Quita lo del dispositivo USB y mete el disco duro como First Boot device
-
14/11/2007, 12:17avila2474
Hombre, yo no pondria el HDD como primer dispositivo de arranque, el orden que recomendaria para el compañero seria: Unidades de CD/DVD (Suponiendo que tengas 2: Lectora como primera y grabadora como segunda), Floppy, HDD y como última los USB´s.
Aunque creo que en la BIOS hay también un apartado en donde hacen mención a si quieres que el PC arranque mediante USB, revisa a ver si está marcado y desactivalo, si no, prueba a poner en el orden que te comentamos.
-
14/11/2007, 12:46worsito
Hombre Avila yo pondría el HDD siempre delante por el simple y mero hecho de mejorar el tiempo de arranque
Si pones primero el CD/DVD y tienes un cd dentro (Aunque no sea de arranque, pudiendo ser una peli por ejemplo) la Bios intenta buscar un sector de arranque en la unidad óptica, retrasando así el acceso al disco, de ahí que siempre ponga el HDD como primer elemento y si quiero arrancar un día desde el CD pues ya lo cambio ese día
-
14/11/2007, 12:52MacSpawn
Worsito tiene razon. Con q lea el CD la primera vez sólo para instalar el S.O., el resto de veces q inicie dsd el HD, es muxo más rápido. En caso de que necesite iniciar algun dia un CD/DVD pues se cambia en bios y ya está ^_^