Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿A Día De Hoy Que VGA merece mas la Pena Rendimiento-Precio?

1. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV

¿A Día De Hoy Que VGA merece mas la Pena Rendimiento-Precio?

Hola buenas he ledio numerosas veces que si la 8800 gt da casi el mismo rendimiento que una ultra, por mitad de precio etc etc,,, yo soy poko jugon pero algun que otro simulador de coches, pro, en breve call of duty, y algun que otro fps estilo fear, pues usare, a dia de hoy tengo una ATI 1650 XT de 256 mb, y claro quiero ya unir al E6850 uan grafica que me de abasto pa mucho tiempo...

baraje

XFX GF 8800 GT

XFX GF 8800GTS Fatal1ty - 320MB
    (650 Mhz - 2000 Mhz)

Ambas en coolmod,

mi presupuesto es de max 350 euros, entonces a ver que me recomiendan

EDITO:

Dispongo E6850 + g.skil 4gb de las Ref:IMG10D4GC5PQ
    G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ
    4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz
    5-5-5-15 (2.0-2.1V) que me recomendo un compañero hard.

por lo del cuellod e botella, que no me preocupa en exceso pss

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre esas dos, sin duda la 8800GT de cabeza. Además de ofrecer un rendimiento bastante superior, tiene mas memoria lo cual es un requisito básico para jugar con calidad a los juegos que están saliendo... además es más barata, ¿qué más puedes pedir? (es una pregunta retórica... )

3. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    Prowl gracias por tu aclaración a la pregunta retorica jejeje, pero pro ahora tengo cultura jejeje, claro es lo que leo en mil sitios, pero nose si es lo facil que dice la peña, o realmente cierto. Yo no soy muy jugon, pero ya te digo por ese precio esta d eputa madre y tendre graf de sobra,,

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    En calidad/precio no sé cual será la mejor gráfica porque en calidad son todas una mierda, pero en rendimiento/precio sin duda la 8800GT y por goleada, como te ha dicho Prowl. No te lo pienses :wink:

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta semana salen las ati 3850 y 3870. Por las prereviews las 2 parecen gráficas decentes y en teoría salen con precios rompedores y existencias. Yo me esperaría unos días a leer unas reviews, ver si la 3870 (que sería la competencia de la gt, un pelo por debajo en rendimiento) hace que baje el precio de la gt y ya tomaría una decisión en función de los nuevos precios y de las existencias, que las gt son más díficiles de ver que un Bugatti por las calles de mi ciudad.

Salu2

6. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    En calidad/precio no sé cual será la mejor gráfica porque en calidad son todas una mierda, pero en rendimiento/precio sin duda la 8800GT y por goleada, como te ha dicho Prowl. No te lo pienses :wink:
    ¿Qué quieres decir con "son todas una mierda"?

7. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    eso parece pero bajo pedido, parece ser que por online en alguan que otra tienda si te la traen.

lo de la calidad se referira a en conjunto fabricante elementos etc, pero weno.. claro claro eso ago esperar porke tampoko eske me urja,,, pero vaya

8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MacSpawn
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    ¿Qué quieres decir con "son todas una mierda"?
    Pues que el disipador no vale para nada y que la gráfica en sí no les cuesta fabricarlas un cojón, trozos de plástico, silicona y algún condensador. De calidad, hablo.

Pero weee más que nada lo digo porque la gente normalmente confunde relación calidad/precio con relación rendimiento/precio, y entre eso y las miles de faltas ortográficas que ves a diario por los foros españoles pues me da un poco de rabia que la gente sea, al menos en apariencia, tan inculta e ignorante (que nadie se de por aludido, no lo digo por tí Poncerdo, sino que en algún lugar me tenía que desahogar)

Por cierto por mí ATI como si saca el tarjetón del siglo a mitad de precio que una 8400GS, mientras no hagan un soft decente las va a comprar su tía la calva, que ya he tenido que renovar mi gráfica no por falta de rendimiento sino porque estaba bastante harto de tener una ATI.

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol:

No has dejado titere con cabeza. Ala, los fabricantes de gráficas en general, los programadores de ati en particular y de paso vapuleas a los foreros adictos al sms.

Eso lo llamo yo desahogarse y lo demás son tonterías.

salu2

10. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    a mi si que me ofende uan puta mierdaa, trankilo no me daba pro aludido ni de coña xulo, pero si no ponemos asi, TODA LA PUTA MIERDA KE EXISTE EN EL PUTO MERCADO, cuesta una puta mierda, y luego ay ke sacar pasta unos mas unos menos, pero siempre se gana, o que te crees que el PUTO CORTE INGLES COMPRA LOS POLOS LACOSTE a 9 pavos, y luego los vende a 90 y 100,

que si que en graficas hablamos de precio alto calidad, pero en el soft, y el el hard, no valoro el precio = calidad, para mi la calidad = a mi NECESIDAD.

11. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol, como se pone la peña

12. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    a to esto, de que marca pillo, XFX , ASUS, ..da igual?

13. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xfx y asus, para mi gusto, son las mejores. Te recomiendo que vayas a por una de esas 2 (asus monta disipadores que me gustan mucho).

14. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    jimi al final pille la XFX GF 8800 GT XT de coolmod 250 pavos

15. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    para no ser jugon no tas ido a por una tarjeta mala XD.

saludos

16. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    moicesto ya que pego e lsalto, pos que tenga graf pa muxo tiempo, un poco de COD de simuladored de coche y algun que otro vuelo fligth simulator, por lo demas poko jugon

17. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Poncerdo
    a mi si que me ofende uan puta mierdaa, trankilo no me daba pro aludido ni de coña xulo, pero si no ponemos asi, TODA LA PUTA MIERDA KE EXISTE EN EL PUTO MERCADO, cuesta una puta mierda, y luego ay ke sacar pasta unos mas unos menos, pero siempre se gana, o que te crees que el PUTO CORTE INGLES COMPRA LOS POLOS LACOSTE a 9 pavos, y luego los vende a 90 y 100,

que si que en graficas hablamos de precio alto calidad, pero en el soft, y el el hard, no valoro el precio = calidad, para mi la calidad = a mi NECESIDAD.
    Porque no te he pillado a tiempo sino hubiera chapao el post hace rato, vigila el vocabulario tio, que aqui nadie se ha metido contigo, solo estan dando su opinion....

18. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    kailler no e faltao el respeto a nadie,

19. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco he dicho que hayas ofendido a nadie, solo que moderes un poco tu vocabulario.