Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No arranca y no es la fuente

  1. crodriguez
    crodriguez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    14

    No arranca y no es la fuente

    Help wanted

    Pentium 4 2.8GHz Socket 478
    Placa base GA-8S648FX

    No arranca y ya he probado a cambiar de fuente (con una buena) asin que eso no es.

    Tengo una tarjeta de códigos de arranque y me muestra primero 00 y luego pasa a d0 y ahí se queda. Según el manual:

    d0: Phoenix 4.0: Interrupt handler error. Phoenix PCI: If an error occurs before interrupts vectors have been initialized, interrupt handler will check if 8259 programmable interrupt timer caused the interrupt and which one. If error is unknown, interruptflag will be FF, otherwise, it will hold the IRQ number that occurred. Compaq General Entry to clear memory routine

    Lo malo es que la bios es award así que no queda claro qué significaría d0 para award.

    Respecto a la fuente, hice una primera prueba cambiándola por otra y juraría que en pantalla se vió la secuencia de arranque (pantallas iniciales sólo pq no había conectado ni teclado ni nada) Así que compré una fuente creyendo que eso resolvería el problema y lo malo es que ahora ni con la fuente recién comprada arranca.

    Más sintomas: no enciende monitor ni luz de teclado, la de ratón sí. He probado a arrancar sin nada conectado, incluso sin micro ni memoria, tb con diferentes tarjetas gráficas y en todos los casos ocurre lo mismo : no arranca.

    Gracias por cualquier idea que podáis aportar. Yo mientras iré mirando en ebay para cambiar la placa base, principal sospechosa ahora.

    Añadido hoy:

    Creo que es la pila de botón de la placa. Esta tarde compraré una a ver si hay suerte y era eso.

    Salu2

  2. Invitado

    a mi me paso lo mismo ...

    a mi me paso lo mismo probe activando manualmente el swich (metiendo el desarmador ) y prendio muy bien pero tambien utilize el erd comander para checar por que le paso eso a te aviso q fue saludos