Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ordenador nuevo

1. esnake
    esnake está desconectado
    Usuario registrado

ordenador nuevo

hola pues eso me quiero comprar un ordenador nuevo a medida y ya que estamos me justaria ponerle algo de moding que cajas me reconmendais o eso ba enfunon de la placa base que elija?

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y siendo como le pides a medida quieres que los que te puedan aconsejar sean adivinos? No pones ni para que le vas a usar ni cuanto te quieres gastar ni nada, pon algun dato mas anda.

Hasta otra.

3. esnake
    esnake está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Reiya
    Y siendo como le pides a medida quieres que los que te puedan aconsejar sean adivinos? No pones ni para que le vas a usar ni cuanto te quieres gastar ni nada, pon algun dato mas anda.

Hasta otra.
    cuando he dicho a medida me e querido referir pieza a pieza y la cosa biene de esta oferta http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... 010_p.html
    la oferta es que se puede pagar a 29 euros al mes ni te enteras no me convence porque trae el windo vista y ademas me ha dicho unamigo mio que el se lo compro pieza a pieza y le salio mucho mas barato menos de la mitad

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero aunque sea pieza a pieza si le vas a usar para jugar a lo bestia no es lo mismo que para navegar por internet, o si le vas a hacer oc, si puedes permitirte dos graficas para sli, etc, etc. Y si lo que quieres es uno como ese, es tan sencillo como apuntar lo que pone en ficha técnica y mirar el precio en tiendas.

Hasta otra.

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El PC que nos indicas es de marca, no genérico.(Un Packard Bell, no me convencen por sus carencias en refrigeración, aparte de la configuración de este en concreto no es de lo mejor). En caunto a Vista, tarde o temprano todos migraremos a este SO, como ya pasó en su dia con XP y Win2000.
    No me ha quedado claro si quieres que te propongamos una configuración.......

Salu2

6. esnake
    esnake está desconectado
    Usuario registrado
    el ordenador seria para todo menos para jugar no me justa jugar en el ordenador nose porque no m pregunteis xd y si algundia usaremos todos el vista pero aora esque no se pueden ni escuchar cds de musica si tienes el vista no se puede aser nada impesora no te vale etc la y para acerle oc tampoco la cosa es aver que me rcomendais precio total demomento 700E

7. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Este post no creo que encaje aqui mucho...mejor dirigete a "Elección de equipos nuevos", perteneciente a este mismo foro.
    Aparte de eso:
    1º El overclocking poco tiene que ver con el sistema operativo.
    2ºEl Vista no es tan malo como lo pintan, menos aún si lo compras en un equipo nuevo y te viene preinstalado(se supone que todo el hardware que lleva es compatible)

Salu2