Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Pedido de hace 11 dias a coolmod
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pedido de hace 11 dias a coolmod
-
14/12/2004, 18:47Shinji
Pedido de hace 11 dias a coolmod
Hace 11 dias hice un pedido a coolmod y todavia no recibi nada :evil: , les envie 2 emails y no me contestaron :evil: :evil: . Yo ya no se que hacer mas que cancelar el pedido. La pagina de coolmod estaba bastante bien recomendada, decian que los pedidos llegaban en 1 dia y cosas asi, pero yo aqui esperando. A ver si alguien me puede decir si le a pasado lo mismo o sabe porque estan tardando tanto
-
14/12/2004, 19:34Lighheart
has probado a llamarles por telefono? Te llego su email de confirmacion del pedido? Sino te han mandado nada, no has pedido nada....Pero sino...mira esto:
4.- Salvo acuerdo por escrito con COOLMOD el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de COOLMOD.
Leete sus condiciones , que creo que estas muy atado si pediste algo y ellos te lo confirmaron
-
14/12/2004, 20:53ElverdaderoNeo
Es extraño q, cuanto menos, no contesten a tus e-mails ya q suelen hacerlo en cuestión de horas.
Prueba con esta dirección "jaime arroba coolmod punto com".
Si no solucionas tu problema nos lo cuentas para q los demás clientes lo tngamos en cuenta.
Salu2 y suerte
-
14/12/2004, 22:39
A lo mejor es porq has pedido alguna cosa rara y los proveedores de Coolmod no se lo puedan suministrar y por ello la tardanza... lo q sí es raro es q no te contesten los mails porq es verdad q lo suelen hacer casi al instante... Espero q todo se arregle... Intenta mandarlo desde otra cuenta, tb puede ser q no les llegue el mail...
Un saludo
-
14/12/2004, 23:16
ola, la verdad es que es raro que no te contesten los emails...a mi me tardó en llegar el pedido, pero en ningún momento tardaron en contestarme los emails...antes, durante y después del pedido...
-
15/12/2004, 20:07Shinji
Por fin hoy recibi una respuesta de coolmod, me pidieron disculpas y me dijeron que no habian contestado porque su proveedor no tenia un producto y no sabian cuando lo iban a tener, pero aun asi, opino que deberian de haberme contestado diciendome que no dependia de ellos.
La putada era que en el pedido incluia un disipador y un ventilador que necesitaba para arreglar un ordenador y al tio lo tenia esperando y sin saberle decir cuando iba a llegar.
Pero bueno, ahora solo me falta recibir el pedido.