Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC 6700 a 3,55 con Gskill 8500CL5-1066 4-4-4-12

1. Algasa
    Algasa está desconectado
    Usuario registrado

OC 6700 a 3,55 con Gskill 8500CL5-1066 4-4-4-12

Buenassss, estoy probando un OC fijo para mi equipo. Esta es la configuracion que estoy probando ahora mismo, se aceptan comentarios y consejos:

Gracias y un saludo.

2. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV

re

la verdad no esta mal pero esats haciendo sufrir mucho al ordenador, por ke no proas con algo mas calmado como @ 3.2Ghz que seguramente sera esatble sin tocar el vcore, salu2

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo veo bien, pero ya puestos podrias poner una captura con el orthos y las temperatuas

que memorias son?, a que voltaje las tienes?

saludos

4. Algasa
    Algasa está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui dejo la captura:

Las memorias son unas Gskill 8500CL5 1066, que tristemente no me han pasado el memtest una vez que lo he pasado correctamente a las latencias que puse antes :cry: He leido en varios sitios que estas memorias podian trabajar a latencias de 266 poniendoles el voltaje a 2,45V. Al tener un voltaje de serie de 2,3-2,4V pense que no era forzarlas en exceso, pero el memtest 3.6 me ha sacado del error. Por lo pronto las he vuelto a poner a 5-5-5-15 con 2,25V que pasan el memtest sin problemas (una sola pasada, eso si). Ya las probare a fondo mas adelante.

Ahora mismo estoy buscando la mejor velocidad del procesador con el menor voltaje posible, y por lo pronto poniendolo a 1,350V en Bios (1,312 en cpu-z) parece ser estable, pero solo lleva una horita escasa. con el voltaje de serie (1,2625 en bios) era estable con 333 de BUS, pero como veo que no hay mucho incremento de calor a 355 con ese voltaje no creo que este haciendo sufrir al PC, ¿no?

Por cierto, ¿cuanto FSB podria meterle a la placa sin hacer sufrir al chipset ni tener que meterle voltaje?

Espero haber dado todos los datos posibles.

Gracias y un saludo