Resultados 1 al 2 de 2

Tema: router monopuerto comtrend telefonica + linksys wrt54g

1. Invitado

router monopuerto comtrend telefonica + linksys wrt54g

Tengo dos ordenadores en mi casa, hace poco tuve adsl de tele2, conectando el router que me dieron al linksys no tenia ningun problema en acceder a internet desde ambos ordenadores.
    Ahora con el comtrend monopuerto de telefonica que me han puesto hace poco no puedo de ninguna manera configurar el acceso a internet a traves del linksys (aunque si puedo acceder a la web de configuracion del router tanto por cable como sin el) , he leido todo lo que teneis sobre el router en la web y aun asi no ha servido nada, uno de los pcs tiene windows vista el otro windows xp y me gustaria conectar el pc de windows vista via cable i el otro por wireless.
    Si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o podria indicarme como solucionarlo estaria muy agradecido. Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero de todo que tienes que hacer es asegurarte que tienes internet con el comtrend de telefonica y el pc. Si tienes internet entonces tiras el cable de la salida del contrend al linksys que lo debes conectar al puerto que pone Internet, si así no te funciona intenta conectar el cable en vez de al puerto que pone internet a cualquier otro puerto a ver si así te funciona.
    Sin saber que configuraciones tienes en los dos routers poco mas te podemos ayudar