Resultados 1 al 22 de 22

Tema: aconsejenme componentes para PC

1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV

aconsejenme componentes para PC

Bueno pues voy a cambiar el pc y como vienen los reyes pues voy a pedir una parte de pc a cada rey mago xDD y las que me falten pues uno mismo correra con los gastos

Pido asesoramiento para ver si por poco mas puedo mejorar mucho las prestaciones o para que alguien que vea alguna incompatibilidad me diga ten cuidado que esos dos componentes se pegan o olle mejor pillate tal otra marca que esta dando mejor resultado ,,,, asi como asesorarme en donde lo comprariais

Placa base : PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775 DDR2 PCX 113,57

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775 DDR2 PCX

- Procesadores soportados: Socket 775, para CPU Intel
    Core 2 Quad / Core 2 Duo / Pentium D / P4 / Celeron D
    - Chipset: Intel P35 + ICH9R
    - FSB: 1333/1066/800/533 MHz
    - Memoria RAM: 4 DDR2 (1066/800/667 MHz) max. 8GB
    - Sonido: Realtek ALC 883 de 8 canales
    - Slots de expansión: PCI: 3, PCI Express: si => 2 x16
    (soporta Crossfire) / 1 x1
    - Almacenamiento: DMA: JMicron => 1 ATA133 + 1 SATA2
    +1 eSATA
    Intel => 4 SATA2
    Raid: si => Intel 0 / 1 / 10 / 5
    - USB: 12 (6 externos + 6 internos)
    - Tarjeta de red integrada Gigabit
    - Firewire: VIA VT6308P (1 interno + 1 externo)
    - Puertos traseros: 1 s/pdif (coaxial)
    - Alimentación: 24 contactos / 4 contactos
    - Factor de forma: ATX

Procesador :

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 199,67

- Core 2 Duo E6600 Dual Core Processor
    - Socket de Procesador: Intel® LGA775
    - Procesador Dual Core: 2
    - Velocidad de Procesador: 2.4 Ghz
    - Velocidad del Bus: 1066 MHz
    - L2 Cache: 4 MB

Ram

MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON 92,57 ( comprare mas en un futuro por que tengo 4 lost y maximo es 8 gb )

- Tipo: Dimm DDR 2
    - Capacidad: 2GB
    - Frecuencia (MHz): 667
    - Latencia: 5

Disco duro

DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB cache 100 Euros

- DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200
    16MB

- Capacidad: 500 GB
    - Conexión: Serial ATA II
    - Transferencia: ATA300
    - r.p.m. : 7200
    - Cache: 16MB

Grafica Aconsejarme una acorde que en un futuro la pueda poner en sli

Fuente

Tacens varemo 480 W ( ya la tengo ) en este pc no se si llegara para el nuevo

Torre

Pues una que no sea fea y ande muy barata , como la caja no me da prestaciones paso de gastarme mucho en ella pero si es posible negra

Ayudenme y haber que opinais

gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la placa, no la conozco, pero yo hace poco me compre la Asus P5KC que lleva 4 zocalos DDR2 y 2 DDR3

el micro ni se te ocurra comprarte un E6600 los nuevos 6x50 son G0 una tecnologia mas evolucionada, son mas frescos, por ese presupuesto tienes el E6750 y ademas es mas rapido que el 6600

sobre la RAM mira bien donde compras porque los precios pueden variar bastante
    http://www.alternate.es/html/productDet ... no=IBIE2G&
    este modelo casi no te servira para OC en caso de que quieras hacer un poco de OC mirate estas
    http://www.alternate.es/html/productDet ... no=IBIE8P&

sobre la caja te recomiendo la Nox coolbay

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2645

saludos

3. crow1987
    Usuario registrado CV
    no entiendo tio es cierto por menos pasta parece mejor

no tiene trampa ??

Un saludo

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tiene trampa lo que sucede es que las tiendas tienen todavia stock y no pueden venderlo mas barato de lo que lo han comprado

saludos

5. crow1987
    Usuario registrado CV
    pues ya veo que estas puesto lo demas lo ves bien o que ?

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, lo demas, aparte de lo que te he comentado lo veo bien

saludos

7. crow1987
    Usuario registrado CV
    Perdona una pregunta , entre estos

12130 CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 235,43

12144 CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 165,38

Explicame un poco en total la diferencia , entre dual y quad

un dual de 2.4 es un para entendernos 4.8 de procesador y un qued de 2.4 es en realidad un 9.6 ?

Es decir hay que multiplicar los hz de cada uno por el numero de procesadores ?

gracias

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa formula no sirve porque la realidad es que el 90% de los programas solo utilizan un nucleo

mirando para el futuro si que pondria un quad, porque cada vez abran mas juegos que aprovechen los 4 nucleos

si compras un quad mira que sea la revision G0 y no la B3,porque son mas frescos

saludos

9. crow1987
    Usuario registrado CV
    muchas gracias

alfinal mi idea es esto ,,, haber lo cambiare por que no lo voy a comprar todo en el mismo sitio y nose por que tengo duda entre las dos torres y el procesador ,,,,

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no encuentras memorias a buen precio en esta tienda compratelas en otra, hoy en dia tienes 2GB DDR2 800 4-4-4-10 por 80€ en muchas tiendas por ej. izar micro http://www.izarmicro.net/
    aqui tienen unas DDR2 800 con latencias 4-4-3-5 por 82€

saludos

11. crow1987
    Usuario registrado CV
    es que la placa es de 8gb pero solo tiene 4 slot , luego tengo que meterle rams de 2gb pero no 2x1 sino 2

http://www.gskill.com/en/f2-6400cl4d-pk.html

esa no me sirve ?

para que son las lactencias -'?

12. crow1987
    Usuario registrado CV
    porfavor respondeme si esta bien ese ultimo ,,,, y que caracteristicas ha de tener la ram que en ram no esoty puesto

Tendre suficiente con una fuente de 480w ?

Tengo una tacens varemo de 480w que no hace apenas ruido en este pc y estoy pensando en usarla ,,,, dara para alimentar ese pc que he puesto arriba + gravadora dvd + todos los ventiladores ?

13. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te he entendido lo de los dos modulos de RAM si lo que quieres son de 1G o de 2G

las memos que has puesto estan bien

las latencias son los tiempos de acceso y respuesta de la RAM y cuanto menores mas rapidas van.

saludos

14. crow1987
    Usuario registrado CV
    am deacuerdo

La cosa es que las placas que estan en favoritas tienen hasta 8 gb maximo de soporte pero solo tienen 4 slot para las memorias entonces yo necesito que cada memoria ram sea de 2 gb ,,,, lo entiendes ya ???

No necesito 2 de 1 gb

Si necesito 1 de 2 gb para poder en un futuro llenar los 4 GB

La cosa es que no encuentro ninguna de 2 gb que me de confianza..

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hasta 8Gb es precisamente eso: soportan HASTA 8Gb. No es necesario llenarlos

Razones por las que no conviene tu elección:
    - Los SO de 32 bit no soportan 4Gb. Poner más es una pérdida de tiempo y dinero
    - Para que la memoria pueda activar el Dual Channel, es necesario contar con dos módulos (preferiblemente iguales),
    - Actualmente, casi cualquier PC va sobrado con 2Gb (salvo que se te ocurra instalar vista ). Con 4, ya vas sobradísimo... ¿para qué 8?
    - Los módulos de 2Gb no consiguen actualmente el rendimiento (velocidad) de los mdulos de 1Gb

Salu2

16. crow1987
    Usuario registrado CV
    pues pillare 2 de un gija

gracias por todo

Unsa ludo

17. Invitado
    - Los SO de 32 bit no soportan 4Gb. Poner más es una pérdida de tiempo y dinero

MENTIRA!!!!!!!

Si quieres dile que una ram generica o de marca en un so de 32bis solo reconoce 2gb sin modifciar el boot y si se modifica 3gb.
    Y si mete memoria ecc registrada el so(de 32bits) reconoce toda la ram que se le meta y que la placa admita(ya sean 1gb que 8gb)
    Otra cosa es que esta ultima le compense a un usuario............pero de ahi a aseverar que no admite mas de 4.......hay un mundo de ignorancia por medio

18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero dile también lo que cuesta la memoria registrada, lo que cuesta la placa que admita memoria registrada y los problemas para encontrar donde comprar una y otra

Este es un foro de usuarios domesticos, Si pretendes soluciones "pro", nos ponemos a aconsejar HD SCSI, memos registradas, soluciones lan para miles de puestos SO "server y demás, pero creo que se "sale" un poco de lo que esta pidiendo, no?

19. Invitado
    Si me has leido podras observar..........que una cosa es lo que hay y otra que a un usuario normal le compense(con lo cual ahi ya estoy dando por sentado que en su caso no es para el......)
    ¿Acaso piensas que no hay pb genericas que admiten ecc?desde la epoca del los amd xp tengo placas base que admiten ambas ¿Era cara una gb-7dxr+? seamos serios que hay precios para todo en esto.
    ¿Problemas para encontrar ecc reg, ecc o simplemente reg? pues tu me diras donde hay el problema para adquirirla...que incluso los pachangas de alternate la tienen.
    No hablemos de scsi cuando hay gente montando raptor en raid en este foro....y encima para un so x´D

Si ya veo...gente gastandose en un mod 600 pavos, en una rl otros 600 pavos, luego en hard miles de euros....claro claro lvl usuario.

PD:Yo no hablo de lo que el pida, hablo de tus palabras erroneas.....quieras o no lo son y no hay mas. Tus palabras han sido de es lo que hay en el mercado y punto so x86 = tantos gb punto....no busques porque no hay mas(vamos que haces doble engacion sobre la ram y el so). No que mira hay memoria especial qeu si admite tal cual pinpan pero en tu caso.....hay esto.fin.
    Venga un saludo y no me intentes dar la vuelta a la tortilla auqnue me la montes en clustering X´D

20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes toda la razón.

21. Invitado
    Buenas...
    Y digo yo, dado que el puto amo parece el puto amo...
    porque no nos orientas un poco, un buen equipo segun tu perspectiva...
    Memorias, gráficas, discos C,P.U.s.
    Lo digo sin atisvo de sarcasmo, en serio, no había oído nada de las memorias ECC, y que podian ser detectadas por S.O.s 32b. Me parece interesantísimo...y espero que intervengas mucho mas en el foro...
    Un saludo.

22. crow1987
    Usuario registrado CV
    no se peleeis por mi ,,,, decir que tampoco soy un usuario domestico xDD lo que pasa es que desde las placas de core duo y toda esta movida me he quedado un poco atras

tengo algunos estudios de informatica y demas pero ya se sabe en casa del herrero cuchara de palo paso de calentarme la cabeza para un pc en casa , para los clientes les meto canoan , dell y demas que vienen muy bien y testeados pero para mi no me lo puedo ni quiero permitir

De todas formas yo entendi , entiendo que si viene que coje 8 gb los coje ,,, eso si esta calro que va a ser mas lento que los 4 pero pillar los pilla , el caonsejo me sirvio y me he decantado por 2 de 1 gb