Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HP Pavilion Tx1000 y wifi

1. keyven
    keyven está desconectado
    Usuario registrado

HP Pavilion Tx1000 y wifi

hola!! me e comprado un portatil HP Pavilion Tx1000 quisiera saber vuestras opiniones y aver si hay alguien mas que lo tenga. Muy feliz
    Y bueno, ademas os explico como esta la cosa..el modem wifi esta en la planta de arriba de la casa en el estudio de mi padre..y yo duermo y tengo mi PC en la abitacion de abajo justo debajo, y la conexion va aceptable..pero cuando quiero ir al comedor ya no llega..quisiera saber si hay algun metodo para hacer que llegue hasta el comedor, un tipo de repetidor o algo asi? o aumentar la potencia del wifi de mi portatil (creo que eso no va a poder ser no? jaja)

Un saludo!!!!

2. Invitado
    pues comprate un modem de mas distancia, de esos que se instalan para laps en centros comerciales y oficinas, te alcanza en toda la cuadra

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que "modem wifi" (sera un router) tienes? bastaria con cambiarle la antena. O si lo prefieres comprar un repetidor.

PD: Si te animas puedes hacer una Mini-Review de tu portatil, asi podras compararlo con otros y ayudaras en la eleccion de portatil a mucha gente...

http://www.hard-h2o.com/vertema/57365/- ... ws-gt.html

S4LU2.