Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre tarjeta agp

1. Invitado

dudas sobre tarjeta agp

Hola necesito asesoramiento sobre tarjeta grafica agp

mi equipo es el siguiente:
    P4 3.0 GHZ PRESCOTT
    1GB RAM DDR 400 DUAL CHANNEL
    FUENTE DE ALIMENTACION DE 450 W GENERICA ( +12v 16 A)
    PLACA BASE ASROCK P4V88

MI duda es, si con este equipo puede tirar bien una ati x1950 , me dara problemas, disminuira su rendimiento ,creo que debo de cambiar la fuente , por lo demas , que opinais ....

gracias y saludos

.

2. Invitado
    buenas

yo estoi casi igual que tu solo q el mio es celron y es peor,yo estoy por una 1950 pro o 7600GT, han dixo por aqui que con la 7600GT iria bien, pero con la 1950 pro haria cuello de botella, no iria la tarjeta al 100 por 100, intenta meterte en mis post a ver si encuentras alguna respuesta que te interese porq e preguntao bastante y la gente entiende...

Hsta pronto

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: dudas sobre tarjeta agp

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola necesito asesoramiento sobre tarjeta grafica agp

mi equipo es el siguiente:
    P4 3.0 GHZ PRESCOTT
    1GB RAM DDR 400 DUAL CHANNEL
    FUENTE DE ALIMENTACION DE 450 W GENERICA ( +12v 16 A)
    PLACA BASE ASROCK P4V88

MI duda es, si con este equipo puede tirar bien una ati x1950 , me dara problemas, disminuira su rendimiento ,creo que debo de cambiar la fuente , por lo demas , que opinais ....

gracias y saludos

.
    Te irá de perlas esa 1950Pro...

Saludos

4. Invitado
    ok gracias.. . me acaba de surgir otra duda.. He leido que estan a punto de salir las nuevas ati de gama media alta con soporte agp y que costaran entre 150 -200 euros.. merecera la pena esperar?. , bajara el precio de las x 1950? ..creo que salen el dia 15 .. no se si es oficial esa fecha de salida o son rumores .. .
    SALUDOS

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    hasta que no tengamos reviews entre manos no puedo acosejar en ese aspecto... en principio subirá su rendimiento pero no creo que sea para mucho...

Saludos