Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema ati radeon 1950pro

1. Invitado

problema ati radeon 1950pro

hola buenas el problema que tengo es que al jugar al Call of Duty 4 o Team fortress 2, se me apaga el monitor, el ordenador sigue funcionando ya que oigo el juego pero la pantalla no recibe señal. Algunas veces puedo estar jugando 10 minutos otras veces 40 hasta que se apaga. He bajado los ultimos y drivers y todo. Tambien decir que en el team fortress 2 inicie el juego con el direct x 8.1 y no ha vuelto a dar problemas. Mi equipo es un pentium 4 a 3ghz ,2 gb de ram y una fuente de 420w generica. Tambien habia pensado que podia ser la fuente de alimentación. Gracias de antemano!.

2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy probablemente sea la fuente.

Las fuentes genericas en sus lineas de 12 Voltios no suelen aguantar el amperaje requerido por estas tarjetas.

Prueba con una fuente de como minimo 550 W, aunque repito que lo importante es lo que aguantan las lineas de 12 voltios.

Te puede servir de referencia este enlace, en el que salen fuentes que aguantan mucho amperaje, ademas de estar certificadas para crossfire.

http://ati.amd.com/technology/crossfire ... rown2.html

No descartes tampoco un tema de temperatura, y lo digo por experiencia mia con esa misma grafica. Aunque si usas la refrigeracion original de fabrica no deberia ser problema, el problema puede surgir al colocar una RL, como me paso a mi.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

3. Invitado
    gracias por responder probare lo de la fuente.